La plataforma líder de comercio electrónico a nivel mundial, Amazon estará contratando empleados virtuales en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.
Para ello creará 400 nuevos puestos de trabajo para trabajo remoto en el país, con el objetivo de apoyar el área de atención a clientes las 24 horas del día los siete días de la semana.
Alejandro Filloy, director de Servicio al Cliente para América Latina, explicó que la operación de servicio al cliente comenzó en México en 2020 con 60 empleados.
Hoy en día cuentan con más de 120 colaboradores especializados en el servicio donde destaca Amazon a nivel mundial.
Te puede interesar: Amazon abrirá otro centro de distribución en México
“Esta posición vital requiere un solucionador de problemas flexible y orientado a la acción que ayude a los clientes a agilizar los pedidos y corregir los problemas de posventa”, señala la plataforma en la descripción del puesto.
“Los asociados se comunican con los clientes principalmente a través del teléfono y el correo electrónico y utilizan una variedad de herramientas de software para navegar por las cuentas de los clientes, investigar y revisar políticas y comunicar soluciones efectivas en un entorno divertido y acelerado”, agrega.
Las vacantes virtuales en servicio a cliente son para cargos gerenciales como para agentes, y ya están disponibles en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.
En el área de Servicio a Clientes, Amazon ofrece salarios competitivos y diversos beneficios, como seguro médico, plan dental privado, entre otros.
Para los interesados en postularse a las vacantes, lo pueden realizar a través de la página amazon.jobs/customer-service-mexico.
Los requisitos son: Vivir en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara o Estado de México, Diploma de preparatoria, Mayor de 18 años, Nivel de inglés igual o superior al 85 por ciento, Tener internet servicio de internet de alta velocidad.
Los puestos contemplan una jornada de 40 horas a la semana y de 2 a 3 días de descanso.