Amazon abrirá otro centro de distribución en México

Amazon abrirá otro centro de distribución en México

La compañía continúa su estrategia de expansión en el país donde ya cuenta con CEDIS en ciudades como Monterrey y Guadalajara.

Digital MTY
24 febrero, 2021

La inversión en México por parte de Amazon sigue creciendo, y esta vez, la empresa anunció la apertura de un nuevo centro logístico en el Estado de México.

Este nuevo centro estará ubicado en el municipio de Tepotzotlán, con el cual se busca brindar nuevas oportunidades laborales y mejorar los tiempos de entrega en la zona centro del país.

El director de operaciones de Amazon en México, Diego Méndez de la Luz, explicó que la nueva sede es parte de un compromiso con el país para elevar la calidad del servicio, y generar más trabajo en la región.

Mediante un comunicado, se informó que se abrirán vacantes en áreas de operaciones, recursos humanos, seguridad y finanzas, entre otras.

Por su parte, el gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo, refirió que a lo largo de su administración, Amazon se ha convertido en uno de sus principales aliados, además de un “socio estratégico”.

De esta forma, Amazon avanza en su promesa de realizar entregas en un solo día a miembros Prime en más de 30 ciudades del país, que incluye Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, León, Veracruz, Aguascalientes y Toluca, además de envíos en dos días al resto del país.

Te puede interesar





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

SAIC Motor Corp, propietaria de la marca inglesa, ve como opción al estado para traer una línea de producción.

Digital MTY
13 abril, 2021

Entre las sucursales que cerraron sus puertas está la de la calle Hidalgo, en el centro de Monterrey, la primera que abrió en la ciudad.

Digital MTY
13 abril, 2021

El programa de homeschooling, Känguru realizará del 23 al 25 de abril este evento denominado ‘Congreso de Educación y Crianza del Siglo XXI’.

Digital MTY
12 abril, 2021

RELACIONADOS