PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 14, 2024

, , ,

Alejandro Fernández en Plaza de Toros 2024: Todos los detalles

Te contamos todos los detalles del tributo de Alejandro Fernández a su padre: Fechas y venta de boletos.

Por

Alejandro Fernández 'De Rey a Rey'

Con un concierto donde brindará un homenaje a su padre Vicente Fernández al cantar sus grandes éxitos, estos son los detalles de Alejandro Fernández en Plaza de Toros 2024.

El nombre de la gira es De Rey a Rey y promete ser un concierto nostálgico, donde “El Potrillo” llenará la arena de cariño y respeto hacia la figura que marcó su vida.

¿Cuándo es el concierto de Alejandro Fernández en Plaza de Toros?

Se llevará a cabo el 2 de noviembre en el recinto de la Plaza Monumental Monterrey Lorenzo Garza, ubicado en Av Alfonso Reyes 2401, Del Prado, 64410 Monterrey, N.L.

¿Cuándo inicia la venta de boletos?

Podrás adquirir los boletos en preventa Citibanamex el 20 de junio y, un día después, a través de la venta general en las taquillas del inmueble o en www.ticketmaster.com.mx

TE RECOMENDAMOS | Maná en Monterrey 2024 ¿Cuándo inicia la venta de boletos?

¿Qué canciones cantará Alejandro Fernández?

De rey a rey dará vida a los éxitos del “Charro de Huentitán” en voz de su hijo Alejandro Fernández, es un homenaje a una de las figuras musicales más importantes de México, quienes podrán deleitarse con la voz de “El Potrillo”.

Vicente Fernández cantó en la Plaza de Toros

Una de las presentaciones más memorables de Vicente Fernández fue el 15 de septiembre de 1984 en la monumental Plaza de Toros, esta fecha le daría un gran lugar en Monterrey.

Durante esta presentación “El Charro de Huentitán fue ovacionado por el público regiomontano

¿Quién fue Vicente Fernández?

Vicente “Chente” Fernández nació el 17 de febrero de 1940 en el pueblo de Huentitán El Alto, Jalisco, México; hijo del ranchero Ramón Fernández y el ama de casa Paula Gómez de Fernández. Con tan sólo seis años de edad empezó a soñar en una carrera como cantante

A los 8 años recibió una guitarra y rápidamente aprendió a tocarla y comenzó a estudiar música folclórica.

. Fue en el verano de 1966 cuando Fernández firmó su contrato con CBS México (hoy SONY MUSIC) grabando sus primeros hits: “Tu Camino y El Mío”, “Perdóname” y “Cantina del Barrio”.

+DESTACADO