PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 26, 2024

, ,

Ahora extienden hasta marzo cambio de placas en Nuevo León

El Gobierno de Nuevo León anunció que el trámite de cambio de placas se podrá realizar hasta el 31 de marzo del 2023.

Por

El Gobierno de Nuevo León anunció una nueva extensión para el cambio de placas de los vehículos modelo 2016 y anteriores.

Ante el incremento en los contagios de COVID-19 e Influenza en la entidad, la Secretaría de Salud y el Instituto de Control Vehicular (ICV), implementaron como medida preventiva la ampliación para evitar aglomeraciones en los puntos de canje.

El nuevo plazo para realizar el canje de placas de circulación expedidas en 2016 y anteriores en Nuevo León, será hasta el 31 de marzo de 2023.

Control Vehicular aseguró contar con los juegos de placas suficientes para atender la demanda.

Reiteró que el objetivo de la medida es evitar aglomeración de personas en los espacios cerrados de las delegaciones del ICV.

Añadió que todas sus delegaciones dan servicio de lunes a viernes y cinco de ellas, incluyendo el Pabellón Ciudadano, también operan los fines de semana.

También se cuenta con la alternativa de hacer el trámite en algunas sucursales Afirme, donde se puede realizar el canje de placas.

Una de las problemáticas que se ha presentado en este trámite ha sido la larga espera que tienen que pasar los usuarios para cambiar las placas.

Testimonio señalan que lugares como el Pabellón Ciudadano y Plaza Cumbres, los ciudadanos tardan entre cuatro y cinco horas.

 

+DESTACADO