Agencia regia Property abre oficinas en España

La agencia Property Relaciones Públicas, fundada por Alejandra Vargas Elizondo, ha trabajado con marcas como Maserati y Rolls-Royce.

Por

La agencia regia Property Relaciones Públicas, enfocada en la realización de proyectos de presencia e imagen mediante diversos servicios de comunicación, anunció la apertura de sus nuevas oficinas en Madrid, España.

Fundada en 2016 por Alejandra Vargas Elizondo, ha lo largo de seis años y con el apoyo de su equipo, ha logrado escalar multinacionales como Matrix Fitness, Maserati, Rolls-Royce, Bravo Savings Network y Orange Theory.

Además, ha logrado diferenciar su esquema de trabajo, enfocándose en alinear los objetivos ya establecidos de cualquier cliente, a la par de crear nuevos objetivos para éstas.

La expansión a España ocurre tras su consolidación en ciudades como Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

Ahora, los clientes de Europa al contratar los servicios de la agenda, podrán obtener una estrategia de comunicación de 360 grados que les ayudará a sus objetivos de crecimiento y posicionamiento.

“En Property, sabemos que el crecimiento de las empresas contribuye a nuestro crecimiento, por lo que nos incluimos a la Cultura Organizacional de cada empresa para así lograr un mayor entendimiento de sus necesidades”, expresó Alejandra Vargas Elizondo.

La startup regia también ofrece un servicio especial para influencers de México que buscan generar ingresos a través de sus redes sociales.

El servicio de Property es integrarlos a su sistema de clientes, para después ofrecerles oportunidades laborales a nivel nacional e internacional, con las marcas que se han convertido en sus clientes que buscan dicho servicio.

Hasta la fecha, Property Talent Agency ha trabajado con grandes empresas en México tales como Liverpool, Universal Music y Sony Music.

Además, sus talentos han participado en eventos y festivales de talla internacional como el EDC, Corona Capital y los Latin Grammy.

+DESTACADO