Abrirá en junio plaza Áuriga en San Pedro

Este nuevo centro comercial contará con una variedad de marcas y espacios de entretenimiento para toda la familia.

Por

La zona de San Agustín, en el municipio de San Pedro Garza García, tendrá un nuevo inquilino a partir del mes de junio con la apertura de plaza Áuriga, un proyecto de IDEI.

El próximo 17 de junio abrirá sus puertas este centro comercial que busca convertirse en un nuevo espacio para los regios en medio de la gran oferta que existe.

Sin embargo, la apuesta de Áuriga está en presentar un lugar con el balance perfecto entre sofisticación y comodidad, convirtiendo la rutina en un nuevo universo de experiencias.

Su ubicación no puede ser más cómoda para sus visitantes, en avenida Real San Agustín y Batallón de San Patricio, en plena zona comercial.

Uno de los atractivos será sin duda el gran domo con tecnología alemana que permite la entrada de luz pero aislando el calor, además de la conexión con las plazas mediante un túnel.

Además, no podía faltar el espacio gastronómico, donde el food station tendrá marcas gourmet en el nivel 3, lugar que también tendrá entretenimiento nocturno.

Pero no sólo eso, los más jóvenes tendrán la oportunidad de vivir nuevas experiencias en una pista de go karts junto con espacios para los más pequeños.