PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 21, 2024

, ,

¿Cuánto cuestan los abonos de Rayados para la temporada 2024-2025?

Conoce los detalles sobre los Abonos de Rayados temporada 2024-2025: te contamos sobre su precio y fechas de renovación.

Por

Estadio BBVA

Llegaron las fechas para la renovación de abonos para el Estadio BBVA, donde se podrá disfrutar la temporada 2024-2025 de los Rayados de Monterrey ¿Cuáles son los precios y fechas?

Para este nuevo periodo, algunos de los beneficios que brindará la anualidad son el acceso a todos los partidos de Fase Regular y ahorro al precio de lista por partido.

Dentro de las opciones también está mantener y adquirir precios preferenciales en Liguilla así como descuento en Tiendas Rayados.

¿Cuánto cuestan los abonos de Rayados para la temporada 2024-2025?

El precio para la renovación durante esta temporada será desde los $5,460 hasta los $19,980 de acuerdo al lugar en el estadio.

TE RECOMENDAMOS | ¿Quién es el dueño de Rayados? Conoce la historia del Club

¿Cuáles son las fechas para la renovación de abonos de Rayados?

Proceso en línea

A partir del 3 de junio se pueden realizar de forma online el trámite, si se realiza la renovación la línea, el abono será enviado a la dirección escogida.

Esta modalidad tiene el beneficio de un abono digital.

Proceso presencial

Será a partir del martes 11 de junio, deberás realizar una cita a partir del 3 de junio en rayados.com para asistir al Estadio BBVA.

Deberá seleccionarse una hora seleccionada y deberás asistir con un PDF impreso o en tu celular para confirmar la fecha.

¿Qué métodos de pago puedes utilizar?

  • Efectivo
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjeta de débito

Para realizar un cambio de titular, se deberá asistir con una cita en compañía del nuevo titular con un documento que ampare la titularidad de las Butacas, ambos presentando una identificación oficial.

Venta libre de abonos

Para asistir a una venta libre, deberás ir a partir del 11 de junio en secciones limitadas, de forma presencial al Estadio BBVA.

¿Cuándo finaliza la renovación de abonos?

Será el día domingo 30 de junio cuando este proceso termine y no se realicen más renovaciones

+DESTACADO