PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 22, 2024

, ,

5 taquerías premiadas en Monterrey, Nuevo León

Por

Cinco taquerías de Monterrey reconocidas

Se acerca el fin de semana y con este el antojo de unos buenos tacos, acompañados de una deliciosa cerveza, ¿estás de acuerdo? Si la respuesta es afirmativa y estás decidido a salir y cenar este tradicional platillo mexicano, aquí te compartimos cinco taquerías de Monterrey que fueron reconocidas en el PLAYERS’ RESTAURANT’S CHOICE 2023.

Conoce reconocidas taquerías de Monterrey
Conoce reconocidas taquerías de Monterrey

¿Qué es el PLAYERS’ RESTAURANT’S CHOICE?

En el PLAYERS’ RESTAURANT’S CHOICE, permitimos a nuestros queridos lectores seleccionar, dentro 16 categorías, a sus TOP Restaurant’s favoritos de Monterrey. El año pasado todo empezó con 95 conceptos gastronómicos que fueron elegidos por nuestro equipo de expertos y que luego fueron votados por nuestra comunidad.

En la categoría de taquería participaron diversos negocios, y en esta ocasión te compartimos los cinco que fueron reconocidos por nuestro público. ¡Toma nota!

5 taquerías de Monterrey premiadas y reconocidas

Cabe señalar que nosotros solo te compartiremos recomendaciones y que te tocará a ti probarlos y decirnos cuáles fueron los mejores para tu paladar.

1.Tacos del Valle

Estos, famosos y queridos, cuentan con un amplio menú que además de tacos, ofrece enchiladas a sus consumidores. Para nuestros lectores fuera de Monterrey, ¡también tienen un establecimiento en la Ciudad de México (CDMX)!

2. Tres de lengua

Otra de las taquerías de Monterrey más destacadas y votadas en nuestro PLAYERS’ RESTAURANT’S CHOICE 2023. Si aún no los pruebas, vale la pena que te des una vuelta y conozcas su barbacoa, la cual es su especialidad.

3. Los Tecatacos

Los encuentras en la avenida José Vasconcelos 342 Local f, en la colonia San Pedro. Sin embargo, son tan populares y cotizados que hasta los puedes degustar en magnos eventos, como el Pa’l Norte.

https://twitter.com/aanndy_yy/status/1805001133796028916

4. Tacos Atarantados

Estos, propiedad del chef Jorge Guadiana, están en Vasconcelos, San Jerónimo, Valle Oriente, Cumbres, San Nicolás, Carretera Nacional y el Volcán. ¡Una excelente opción para los amantes de la buena carne!

5. Tacos Orinoco

Uno de los favoritos no solo de Monterrey, sino también de la Ciudad de México. Los encuentras en Anillo Periférico, colonia Colinas de San Jerónimo, en la capital neolonesa y en la avenida del Estado, en la colonia Tecnológico. ¡También cuentan con servicio a domicilio!

Sigue a PLAYERS of Life en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO