PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

, ,

5 gadgets para tener un mejor día

Olvídate de andar barriendo en casa o logra unas imágenes aérea dignas de la mejor películas con estas recomendaciones de gadgets.

Por

Vivimos en un mundo de innovación increíble, dispositivos inteligentes y herramientas geniales que puedes llevar encima en todo momento.

Con todos estos avances tecnológicos, vienen algunos dispositivos realmente geniales.

En estos días, puedes conseguir de todo, desde proyectores de bolsillo hasta zapatos hechos de dientes de león y drones que pueden volar solos.

Pero con tantos dispositivos geniales disponibles en estos días, puede ser difícil buscar los que realmente deberías comprar.

Para hacer su vida más fácil, hemos encontrado algunos que podrían hacer más especial tu día.

MUERDE EL POLVO

La aspiradora robot que te hace pensar que sí vivimos en el futuro, con mapeo inteligente y patrón de limpieza sistemático. Tu casa sin polvo mientras lees, planeas tu semana o ves una serie: solo basta dar la orden con la voz para respirar aire más limpio. Nos encanta la Gamma Black de Koblenz.

Puedes encontrarlo aquí

DELEITE MUSICAL

Fan de la música y el estilo, esto es lo tuyo. Están elaborados con materiales de calidad como el aluminio, la silicona y la piel; cancelan el ruido y tienen sonido envolvente. Son el mejor compañero para momentos de deleite musical y, por su peso ligero, para transportarlos y escapar de la realidad de un vuelo retrasado. Para escuchar buena música individualmente, el mejor canal lo tienes aquí.

Puede encontrarlo aquí

SCOOTER SUBMARINO

Buceo, pero plus. La Geneinno S1 te permitirá sumergirte hasta 50 metros bajo el mar. En tus vacaciones o en una escapada, con este scooter marino puedes alcanzar una velocidad de hasta 1,8 m/s. Además, puedes llevarla a todos lados porque mide lo equivalente a una MacBook Pro de 16 pulgadas.

Puedes encontrarlo aquí

IDEAS A PRUEBA DE AGUA

Lo sabes: escrito en papel es mejor. Este material fue inventado por el cortesano chino Ts’ai Lun en el año 105. Ahora, esta libreta te permite despreocuparte en un día lluvioso o mientras tomas café:: tus ideas están a salvo porque sus hojas son resistentes al agua. La Rite in the rain es un must.

Puede encontrarlo aquí

SUPERVIDEO

Si crees firmemente que una imagen vale más que mil palabras, este es para ti: tus recuerdos y visión capturados con una cámara Hasselblad. Con este DJI Mavic 3 de vuelo fluido, podrás hacer tomas de entornos naturales, de reuniones con toda la familia; de momentos memorables que quieras inmortalizar con calidad y diseño suecos.

Puedes encontrarlo aquí

También puedes leer: Cinco gadgets para acompañarte en el ejercicio

+DESTACADO