5 años con CREDIMON

Conoce cómo la esencia del servicio a cliente de CREDIMON logró llevarlos a múltiples historias de éxito en sus 5 años.

Por

Con la acelerada reactivación económica que surgió en este 2021, múltiples empresas, industrias e individuos han tenido que adaptarse, en ocasiones sin tiempos de prueba, para alcanzar a sus pares en el regreso y/o adaptación de las nuevas prácticas del mercado.

En esto, mientras muchas propuestas y procesos han sido deficientes en empresas nuevas y/o con gran experiencia, CREDIMON las presenta como sus fortalezas, pues su visualización de ofrecer los más innovadores servicios han sido su sello desde su fundación, y en este año de incertidumbres celebró su 5to aniversario orgullosos de sus múltiples logros en momentos de crecimiento y adversidad.

Durante estos años, CREDIMON ha logrado cumplir año a año con su misión, ser impulsores en el crecimiento de empresas mexicanas.

Víctor Pedraza, Director de Procesos y TI, comenta que han recopilado múltiples historias que inician con la aproximación de un cliente y su necesidad, una que comúnmente el sistema financiero no cubre, “y en lugar de decirle que no cuadra con nosotros, trabajamos para darle una solución. Es algo que nos diferencia de otras entidades financieras”.

El giro de las industrias con las que han colaborado van desde alimentos, automotrices, comercio, manufactureras, hasta otras empresas financieras, etc. No obstante, resaltan las alianzas realizadas con sus clientes, es decir, con el empresario, ya que afirman que han obtenido oportunidades especiales para expandir sus servicios a través de ese contacto, sus consejos y aprendizajes.

“El compromiso de la gente y el equipo que tenemos es clave”, afirma Adriana Cabrera, Directora de Crédito y Operaciones. “Esa confianza que tiene el cliente con nosotros y la disposición de nosotros en implementar sus necesidades”.

SERVICIOS DE CREDIMON

Desde su fundación, cinco años atrás, la empresa ya tenía definido que uno de sus propósitos sería el ofrecer los más avanzados e innovadores servicios a sus clientes. Y, aunque la situación de la contingencia del 2020 fue imposible de predecir, fueron estos mismos servicios, y su apertura al mundo digital años atrás, los cuáles permitieron que CREDIMON continuase su labor de la manera más óptima, tanto en atención a sus clientes como en el resguardo de la salud de sus colaboradores.

Uno de sus primeros servicios fue la creación de su Aplicación Digital años antes de su tendencia en los celulares de los usuarios. Enseguida, la Firma Digital de documentos, donde sus clientes realizan procesos con la empresa desde la comodidad de sus dispositivos electrónicos.

Cabe resaltar que ambos servicios aún no eran de uso común entre la comunidad y que CREDIMON tuvo que realizar asesorías personalizadas para que sus clientes aprendieran a usarlas, nos confirmó Carlos Martínez, Director General. Así de temprano la empresa ya se encontraba innovando.

Enseguida, los siguientes servicios como la Integración de expediente y Buró de Crédito Digital y la Creación de la división Fiduciaria nacieron a partir de su especialización; su contacto directo con el cliente y el escuchar sus necesidades. Con ellos, sus procesos de solicitudes de créditos se hicieron más rápidos y flexibles, y su apoyo a nuevos proyectos de sus clientes se convirtieron en parte de su portafolio.

Relacionado a ellos, el Producto Crédito Simple, fue muy oportuno al coincidir con la contingencia por el COVID-19. Al escuchar el estatus de cada cliente y conocer sus dificultades, CREDIMON pudo ofrecer este producto y ayudarlos a solventar su situación.

Finalmente, su nuevo proyecto Nominuka, Adelanto de nómina, promete ser la aplicación estrella de las empresas. Como su nombre lo indica, permitirá disponer de efectivo a partir de los días trabajados de los empleados de alguna organización en cierto intervalo de tiempo.

PLAYERS of life tuvo la oportunidad de observar y ver en trabajo un prototipo de la aplicación, y su sencillez y acción promete ser un servicio imprescindible para toda organización que desee aportar un valor extra (beneficios) a sus empleados.

Tanto es el involucramiento de CREDIMON en sus servicios y oportunidades, que no solo ve por las necesidades de sus clientes, sino también por las necesidades de los clientes de estos.

CREDIMON EN 2022

El próximo año 2022, CREDIMON posee múltiples objetivos que siguen encaminados al éxito en conjunto con sus clientes. El equipo comenta que, además de retener sus usuarios y continuar sus positivas interacciones, desean seguir mejorando cada servicio, agilizar sus procesos y crecer exponencialmente.

De la misma manera, han empleado y seguirán implementando una estructura de evaluación de clientes más estricta para asegurar que sus proyectos se lleven a cabo de manera exitosa.

Con esto, CREDIMON, continúa siendo fiel a sus palabras, a su esencia e identidad de trabajo; tu aliado financiero.

CONTACTO

SITIO WEB: www.credimon.com
CORREO ELECTRÓNICO: info@credimon.com
TELÉFONO: (81) 2314 7500
FACEBOOK: /CREDIMONMX
INSTAGRAM: @CREDIMONmx
LINKEDIN: CREDIMON

+DESTACADO