CREDIMON: El Aliado financiero de las PyMES

CREDIMON: El Aliado financiero de las PyMES

Este equipo está conformado por 20 expertos altamente calificados, que potencializarán tu negocio con sus créditos y estrategias

PLAYERS of life
23 diciembre, 2020

La fuerza y potencia de las Pequeñas y Medianas empresas en México es gigante. Gracias a este tipo de negocios, miles de familias se sostienen económicamente, ampliando la oferta laboral y mejorando la calidad de vida de los mexicanos. Lamentablemente, pocos son los negocios que logran alcanzar un periodo largo de vida, sostenerse y seguir generando ingresos y la mayoría de las veces esto se debe a la falta de liquidez. A través de la ayuda financiera adecuada, dicha situación puede resolverse, permitiendo a los emprendedores encaminar su negocio y alcanzar el vuelo necesario para mantenerse en el mercado.

Conscientes de esta situación, nace CREDIMON (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, SOFOM), un espacio que entiende perfecto la importancia de las PyMes como una de las principales fuentes de empleo. Es por ello que Carlos Martínez, Socio Fundador y Director General de esta institución, comenta que han enfocado su propuesta de valor en ser impulsores del crecimiento de las empresas mexicanas, ofreciendo soluciones de liquidez de manera ágil y rápida, llevándolos a generar nuevos proyectos y a que cuenten con el flujo necesario para realizar sus operaciones o resolver eventualidades.

Dentro del equipo de trabajo podemos encontrar a 20 expertos altamente calificados, algunos de los cuales superan los 10 años de experiencia en el ramo. Desde su trinchera, tienen como objetivo ser aliados financieros y potencializar la creación de negocios.

Desde su nacimiento en 2016, sus fundadores le han apostado a que la tecnología sea parte del ADN de CREDIMON. En palabras de Adriana Cabrera, Socia Fundadora y Directora de Crédito y Operaciones de CREDIMON, “desde poner en las manos de nuestros clientes la información de sus créditos con la primer App de su tipo, hasta ser la primer SOFOM que les permite firmar sus contratos y disposiciones de forma digital y 100% segura desde cualquier parte del mundo, todos los procesos han sido pensados y constantemente rediseñados para que los clientes tengan las mayores facilidades en el manejo de sus créditos y puedan trabajar en el crecimiento de sus empresas”.

A CREDIMON lo distingue su empatía con los negocios jóvenes y maduros, así como su capacidad de entender que todas las empresas son diferentes y por ende tienen distintas necesidades. Acudir a CREDIMON es garantía de que estarás lidiando con un equipo que te escucha, te entiende y te personaliza sus servicios.

Cuatro años respaldan su labor, pues desde el 2016 han operado 5 mil millones de pesos, apoyando a más de 30 industrias, entre las que destacan el comercio, la manufactura, agricultura, servicio, transporte, maquinaria, plástico, entre otras.

Sus soluciones y servicios

Entre sus soluciones destaca una línea de crédito revolvente a corto plazo, bajo los productos CREDIPESO y CREDIDÓLAR, diseñados con la finalidad de que las empresas cuenten con liquidez inmediata y/o financien operaciones de intercambio de divisas, asegurando un tipo de cambio.

Recientemente lanzaron el producto CREDISIMPLE, un crédito simple a mediano plazo cuya finalidad es apoyar a las empresas a financiar sus proyectos de crecimiento e impulsar su negocio.

¿Qué tipo de crédito requiere mi empresa?

En CREDIMON recibirás una respuesta personalizada, debido a que tienen estrategias de acuerdo a cada problema. Según Carlos Ude, Socio Fundador y Director Comercial y de Innovación de esta SOFOM, si buscas tener liquidez de manera inmediata para aprovechar alguna oportunidad de negocio o resolver eventualidades, el crédito para tu empresa es la línea CREDIPESO o CREDIDÓLAR. En cambio, si lo que deseas es tener un financiamiento para el arranque de proyectos propios del negocio, podría interesarte el crédito simple, CREDISIMPLE. 

Acércate con ellos y recibe la mejor asesoría.

Una empresa en constante innovación

A la mayoría de las financieras, inclusive las más avanzadas, la pandemia las obligó a reaccionar y adaptarse para retomar o mantener sus operaciones. Sin embargo, Víctor Pedraza, Socio Fundador y Director de Procesos y TI, comenta que gracias al ADN de CREDIMON, esta situación los encontró más que preparados, y fueron capaces de operar de la misma forma desde sus casas desde el primer día de cuarentena, y han aprovechado este tiempo para evolucionar sus procesos adoptando las mejores tecnologías para poder ofrecer a sus clientes potenciales un trámite cada vez más ágil y con menos papeleo. En estos tiempos de reactivación económica, la agilidad en la inyección de recursos es un factor invaluable, y CREDIMON ciertamente se fortaleció durante el 2020 y está más que listo para ser el aliado de tu empresa.

Vasconcelos 613 Ote. Col. Valle de Santa Engracia
www.credimon.com
info@credimon.com
(81) 2314 7500
F. /CREDIMONMX
I. @CREDIMONmx
Linkedin: CREDIMON

Equipo de trabajo CREDIMON




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Fundado por el Arq. Eudelio Garza Lozano, GM Capital es reconocida por sus grandes proyectos que conjugan elegancia, comodidad y seguridad.

PLAYERS of life
30 noviembre, 2020

El afamado chef español, quien ha recibido estrellas Michelin, desarrolló el proyecto gastronómico Orfebre Cocina Artesana, ubicado en el hotel JW Marriott Monterrey Valle.

Yovanna García
28 noviembre, 2020

Hospital Angeles Valle Oriente realizó con éxito la Expo Baby, este 2020 en una nueva normalidad, atendió virtualmente a cientos de futuros papás.

PLAYERS of life
25 noviembre, 2020

RELACIONADOS