PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

,

Xbox lanza edición exclusiva con Porsche por su 75 aniversario

Xbox tendrá diseños exclusivos por el 75 aniversario de Porsche y los fanáticos podrán ganarse una consola Series X de edición limitada.

Por

Xbox edición Porsche

Xbox se suma a los festejos de Porsche por el 75 aniversario de la reconocida compañía de automóviles deportivos con el lanzamiento de una consola de edición especial.

Porsche confirmó esta alianza con Xbox no solo con una consola conmemorativa, pues serán varios diseños los que rendirán homenaje al legado de Porsche y sus vehículos más emblemáticos.

“Muchas personas que han acabado siendo verdaderos aficionados de nuestra marca tuvieron su primer contacto con Porsche a través de los juegos”, dice Robert Ader, Vicepresidente Global de Marketing de Porsche AG.

Así son los diseños exclusivos de Xbox y Porsche

La empresa global Porsche presentó formalmente los diseños que ha ideado con Xbox en su edición de aniversario para la consola Xbox Series X. Esta colección resalta por elementos y colores inspirados en la estética de vehículos legendarios de competición de Porsche.

“Xbox se ha unido a Porsche para llevar los diseños de competición más icónicos a la plataforma de videojuegos a través de éxitos como la franquicia Forza”, indicó la compañía al revelar sus diseños de homenaje.

  • Porsche 911 GT1: el vehículo ganador de las 24 Horas de Le Mans de 1998 presta sus colores a la edición especial de la Xbox.
  • Porsche Hippie: esta decoración presente en el 917 LH de 1970 llamaba la atención por su dibujo de estilo “hippie” con colores azul y verde. Un coche de carreras como ningún otro.
  • Porsche Pink Pig: un vehículo de competición rosa, con un diseño que dejaba a la vista los cortes de carnicero del cerdo. Esta decoración del 917/20 de 1971 ha alcanzado estatus de culto con los años.
  • Porsche Salzburg: la pintura roja y blanca caracteriza al 917 KH que dio a Porsche su primera victoria absoluta en Le Mans en 1970.
  • Porsche Racing Edition: la mítica decoración del 935/78 de cola larga, conocido coloquialmente como “Moby Dick”, no podía faltar en esta colección especial.
  • Porsche 75º Aniversario: este diseño es un homenaje a algunos de los colores de carreras más famosos de Porsche y ha estado presente en los Porsche 963 que han competido este año en Le Mans.

Fotografías: Porsche

¿Consola Xbox X Porsche estará a la venta?

Tanto los seguidores de Porsche como de Xbox están a la espera de que la consola conmemorativa llegue a los escaparates, pero esta edición especial tendrá un lanzamiento diferente al público.

En su comunicado de presentación, Porsche anunció que la consola no estará a la venta, sin embargo, hará un sorteo para obsequiar una consola y un mando.

¿México podrá participar en el sorteo de Porsche?

Esta dinámica estará disponible durante los próximos 4 meses y los interesados tendrán que registrarse para participar.

Si te preguntas si México podrá participar en el sorteo de Porsche, la dinámica solo estará disponible para Estados Unidos, Alemania y Reino directamente aquí. El registro estará abierto hasta el 1 de octubre.

TE RECOMENDAMOS: Aptiv abrirá su primera planta en Jalisco con 40 mdd de inversión en El Salto

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO