La empresa global en espacio de trabajos flexibles, WeWork, ha aumentado la venta de sus espacios y escritorios más de 150% en relación con los primeros meses del año y se han casi cuadriplicado en comparación con los primeros meses de pandemia.
De igual manera, en México, el flujo de personas en los edificios de WeWork se ha incrementado en más de 300% y se ha mantenido al alza a un ritmo constante desde enero del 2021.
Los edificios con mayor circulación de personas se presentan en:
- Reforma Latino (Ciudad de México)
- The Landmark (Guadalajara)
- Varsovia (Ciudad de México)
La empresa comparte que el aumento significativo de tráfico en sus oficinas, se deben a que los índices de vacunación están incrementando y las oficinas están volviendo a la manera de trabajar presencial.
Añadió que el incremento en la demanda de espacios flexibles, así como en la confianza de las personas para regresar a su lugar de trabajo se hace evidente ante los números y resultados de WeWork en los últimos meses.
A pesar de que mucha gente pensaba que las oficinas eran parte del pasado, el tiempo ha demostrado que el modelo de negocio de WeWork flexible es más relevante que nunca. Directivos de la empresa, aseguran que el futuro será de aquellas empresas que escuchen a sus colaboradores e integren esquemas de trabajo flexibles e innovadores que favorezcan el bienestar de su equipo.
Desde enero 2021 a la fecha, WeWork ha visto cómo el doble de empresas de todos los tamaños desde los emprendedores (25%), empresas medianas (30%) y grandes corporaciones (45%) han optado por los productos y soluciones de WeWork.