Vive la Navidad que siempre soñaste en tu nuevo hogar en Terrazas del Molino

El proyecto se compone de 96 residencias con amplias terrazas, ideales para quienes buscan iniciar el 2023 viviendo en la zona más exclusiva y segura de León, Guanajuato

Por

Nuevas experiencias con calor de hogar navideño, además del confort y seguridad que diferencia al resto de los desarrollos inmobilitarios lo puedes encontrar en un solo lugar: Terrazas del Molino, un proyecto ubicado dentro de El Molino Residencial & Golf, el exclusivo lugar con residencias de lujo que ofrece múltiples amenidades para esparcimiento y un estilo de vida inigualable, ¿qué te parece este diciembre realizar una verdadera inversión? ¿un patrimonio para el disfrute de toda tu familia?

El diseño de este magnífico lugar es una creación de la prestigiosa firma Andrés Escobar Arquitectos, la cual ha desarrollado un sinnúmero de exitosos y vanguardistas proyectos residenciales (horizontales y verticales) en toda la República Mexicana, sin dejar de lado el objetivo principal que es integrar la naturaleza y su entorno. Un lugar donde podrás celebrar la Navidad y el Año Nuevo como siempre soñaste.

LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS TUYOS

Con un sistema de vigilancia de 24 horas y accesos controlados, en Terrazas del Molino encontrarás distintos modelos de departamentos de acuerdo a tu estilo de vida, con gran amplitud de sus terrazas e increíbles vistas.

El lugar está ubicado en León, en la zona norponiente de la ciudad, conectando con los principales puntos de interés y servicios exclusivos al ser parte de El Molino Residencial & Golf que presume de una casa club y un espectacular campo de golf con 18 hoyos par 72 diseñado por la prestigiada firma Robert Von Hagge.

Grupo DMI: proyectos de clase mundial

Grupo DMI, desarrollador del proyecto, ha transformado e incrementado el valor de las zonas que rodea convirtiendo así sus creaciones en puntos de referencia emblemáticos con infraestructuras vanguardistas, sustentables y armónicas con el entorno y la morfología de las ciudades donde habitan.

Terrazas del Molino se compone de 96 residencias de lujo con amplias terrazas, departamentos desde 120 m² hasta 350 m², 17 niveles, 10 en Torre y 7 en Fairway; cuenta con equipamiento y acabados de lujo, amenidades exclusivas, acceso seguro y controlado y estacionamiento subterráneo. ¿Te imaginas iniciar el 2023 siendo dueño de tu casa en este hermoso desarrollo?


¿Qué amenidades ofrece?

Terrazas del Molino ofrece múltiples amenidades de esparcimiento para sus residentes dentro y fuera del proyecto, brindando un estilo de vida irrepetible y sin igual, como:

• Motor lobby de acceso
• Alberca con vista panorámica climatizada con asoleadero
• Área de vapor con regaderas
• Terraza techada con bar y terraza al aire libre
• Gimnasio con vista panorámica
• Biblioteca
• Área infantil al aire libre
• Estacionamiento para visitas
• 2 núcleos de elevadores con 2 elevadores

¡Todo lo que siempre has deseado está aquí y puedes vivirlo! En esta Navidad tus deseos pueden convertirse en tu nuevo departamento en Terrazas del Molino.

Conoce más en terrazasdelmolino.com

W./14778524437

F./TerrazasDelMolino/

I./terrazasdelmolino/

+DESTACADO