PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 24, 2024

, ,

Vero Gamboa, transformación inmobiliaria

El mercado de los bienes raíces de lujo tiene en la empresaria Vero Gamboa a una poderosa protagonista.

Por

Vero Gamboa

Vero Gamboa nació en Chihuahua, pero desde que llegó a Guadalajara hace 12 años se enamoró de la Ciudad y el Occidente de México, por lo que descubrió que su pasión en el sector inmobiliario tendría un escenario perfecto en esta zona de México.

"Siempre quise emprender algo, pero hace apenas un par de años me decidí 100 por ciento al sector inmobiliario", cuenta Gamboa, quien es contadora de profesión. 

Ahorita estoy en la curva de aprendizaje, estoy tomando diplomados, asistiendo a eventos de la asociación de desarrolladores inmobiliarios nacional entre otros, para estar bien informada de lo que pasa en el sector, el comportamiento inmobiliario de cada zona, cuáles proyectos nuevos están por lanzarse al mercado, quiénes son los desarrolladores, cuál es la plusvalía que ofrecen y demás información relevante para poder compartirla con mis clientes al momento de vender”.

Vero Gamboa

Vero Gamboa, experiencia y confianza

Gamboa se especializa en la preventa de propiedades de lujo, inversiones inmobiliarias y venta de terrenos para desarrolladores. Su trabajo se concentra principalmente en Jalisco y el Occidente de México, dos regiones con un gran potencial de crecimiento en el sector inmobiliario.

“Jalisco representa riqueza natural y cultural”, dice Gamboa. “Es la cuna de muchos de los símbolos que representan a México, gracias a su ubicación geográfica tenemos el aeropuerto número 3 y número 5 en pasajeros del Pais, además Guadalajara es reconocida como la ciudad más atractiva de México para cualquier tipo de inversión, es una de las ciudades con mayor crecimiento en el sector inmobiliario presentando un gran auge en oferta y demanda inmobiliaria y se ha posicionado como el Silicon Valley mexicano”.

En 2022, Guadalajara obtuvo el primer lugar en ventas de vivienda vertical a nivel nacional, además, Puerto Vallarta y Guadalajara son de las cinco ciudades a nivel nacional que ofrecen una plusvalía de hasta el 16 por ciento anual y en abril de 2023 ambas ciudades fueron nominadas por los Reader´s Choice Awards como mejores ciudades del mundo.

“El Occidente de México lo llamo la Joya del Pacifico”, dice Gamboa. “Por el lujo natural de sus playas, atardeceres, servicio de cinco estrellas, campos de golf de clase mundial, hoteles de lujo de primer nivel, desarrollos exclusivos y avalados por reconocidos arquitectos y con sus propias pistas de aterrizaje, el poder llegar a tener un escaparate con éstas cualidades es algo único en el mundo por esto y más Mexico se ha posicionado en el noveno lugar a nivel mundial en captación de divisas por turismo”.

Gamboa está comprometida con ayudar a sus clientes a encontrar la propiedad inmobiliaria perfecta para sus necesidades. Su enfoque personalizado y su profundo conocimiento del sector la han convertido en una de las agentes inmobiliarias más respetadas de la región.

TE RECOMENDAMOS: Diego Orta Zamora: pasión, disciplina y creatividad para construir Copo

Una asesoría comprometida

“Le diría a esa mujer que va por buen camino”, dice Gamboa sobre su yo del pasado. “Que se van a presentar momentos victoriosos y de turbulencia, que los buenos momentos son de gran satisfacción y de aplaudirse de que estamos haciendo las cosas bien y los malos ratos también son buenos porque nos dejan un gran aprendizaje para madurar, volver a empezar y perfeccionar lo que salió mal.

Le diría a esa mujer que jamás se rinda, que le eche el doble de ganas porque se avecina una gran satisfacción laboral y por consiguiente personal; que los sueños sí se cumplen cuando los empoderas en tu mente y los creas en tu realidad”.

Gamboa tiene grandes planes para el futuro de su negocio. Su objetivo es consolidar su marca a nivel nacional e internacional y crear un equipo de trabajo sólido que la ayude a cumplir sus metas. También quiere compartir sus conocimientos y experiencias con otras personas para inspirarlas a perseguir sus sueños.

"Me veo con mi marca aún más consolidada a nivel nacional e internacional, con un gran equipo de trabajo creando y cumpliendo las ventas que nos propongamos, poder transmitir y compartir a las demás personas mis conocimientos, sueños cumplidos y la sabiduría de trabajar en equipo", dice Gamboa.

En voz de Vero Gamboa

“Tenemos la preventa de ALISIA, un proyecto selvático ubicado en la Marina de Puerto Vallarta; en Guadalajara seguimos con la preventa de Legacy Tower, ubicado en Puerta de Hierro, y en noviembre empezamos con la preventa de LEGEND, un proyecto diseñado por Skidmore, Owings & Merrill, mismos arquitectos del Burj Khalifa en Dubai”.

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO