PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 29, 2024

, , ,

Traslado seguro de dinero en Guadalajara ¿Cómo solicitar apoyo de la Policía?

Tanto ciudadanos como empresas pueden solicitar este apoyo para movilizar dinero en efectivo y depósitos de valores de una forma discreta y te decimos cómo es el proceso

Por

Traslado seguro de dinero en Guadalajara

Si requieres hacer un traslado seguro de tu dinero en efectivo en Guadalajara, puedes hacerlo con apoyo de la Policía Tapatía.

Ya sea que requieras llevar o retirar dinero en el banco, Guadalajara informó tener un servicio especial en traslado seguro de dinero para los usuarios bancarios.

Te contamos el ABC de este acompañamiento especial, desde cómo solicitarlo, si hay un monto mínimo o máximo y las características de este traslado seguro en Guadalajara.

Guadalajara suma más de mil traslados seguros de dinero: ¿A qué número llamar?

Para solicitar este apoyo tendrás que llamar al teléfono 33-1201-6070. Este servicio es totalmente gratuito.

Una de las principales características de este acompañamiento brindado por la Policía de Guadalajara es que no es necesario especificar ni estás obligado a compartirle a los gendarmes cuánto dinero necesitas movilizar.

El Gobierno de Guadalajara indicó que con esta modalidad, desde el inicio de la presente administración se han realizado mil 834 acompañamientos bancarios en retiros y depósitos de valores.

Gerardo Cano Gómez, Comandante de Zona Centro Histórico de Guadalajara, señaló que tras hacer la petición vía telefónica los agentes policiacos llegarán en cuestión de minutos.

“La Policía de Guadalajara no pregunta cuánto es lo que van a retirar o cuánto es lo que traen, simplemente les damos el acompañamiento del punto A al punto B”.

Cano Gómez precisó que este servicio se brinda de manera gratuita a la ciudadanía, así como compartió una serie de recomendaciones para evitar que las usuarias y usuarios sean objeto de los robos conocidos como “conejeros”; esto es, personas que pretenden ser clientes bancarios y detectan cuentahabientes que realizan movimientos para después interceptarlos.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuántos vuelos semanales hay desde Guadalajara hacia Tulum en la ruta de Viva Aerobus?

Recomendaciones para retirar o depositar de manera segura en el banco

  • Realiza depósitos o retiros de fuertes cantidades de dinero en diferentes horarios y sucursales
  • No te fíes de personas ajenas que te ofrezcan ayuda al momento de presentar alguna falla mecánica en el vehículo, tras el retiro de dinero
  • Opta por realizar transferencias electrónicas
  • Reporta a personas sospechosas dentro o fuera del banco al número de emergencia 911

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO