PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 29, 2024

, ,

¿Cuántos vuelos semanales hay desde Guadalajara hacia Tulum en la ruta de Viva Aerobus?

Viva Aerobus tiene una opción directa con una ruta directa entre Guadalajara y Tulum y aquí te decimos cuántos vuelos a la semana hay.

Por

Ruta Guadalajara Tulum Viva Aerobus

El 2023 ha sido sin duda un año para el Aeropuerto Internacional de Guadalajara que en los últimos meses ha estrenado y concretado nuevas rutas como el reciente vuelo entre Guadalajara y Tulum a través de Viva Aerobus.

De esta forma, el Aeropuerto de Guadalajara suma 31 conexiones aéreas con destinos nacionales, 22 de Estados Unidos, 1 en Canadá, 2 en Latinoamérica y 1 en Europa.

Vuelo Guadalajara – Tulum: la nueva opción de Viva Aerobus

A partir del 16 de diciembre, el vuelo Guadalajara – Tulum comenzó operaciones, siendo este día el primero en recibir el aterrizaje proveniente de Tulum.

La ruta Guadalajara-Tulum ofrece tres vuelos semanales operados con aeronaves Airbus A320 y A321.

Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, celebró la apertura de los nuevos vuelos con Tulum y que la ruta Tulum-Guadalajara es la segunda apertura que celebra Viva Aerobus en Jalisco en menos de un mes.

“Seguimos creciendo en esta moderna obra de infraestructura en el corazón de la Riviera Maya, convencidos que podrá convertirse en un centro de conexión líder en la región. Nos entusiasma comenzar dos rutas más, a Tijuana y Guadalajara, a tan sólo un par de semanas de haberse inaugurado este aeropuerto (de Tulum), prueba de nuestra confianza en este destino”, afirmó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Más rutas y destinos desde Guadalajara

Entre los vuelos que marcarán tendencia en 2024 desde Guadalajara es la nueva conexión con Vancouver mediante la operación de Flair Airline.

Será a partir del segundo trimestre del próximo año cuando la ruta Vancouver – Guadalajara reciba a sus primeros pasajeros, pues se proyecta que esta ruta directa de Flair Airline inicie operaciones el 31 de mayo de 2024.

Otra gran expectativa son los vuelos hacia Atlanta y Detroit que comenzarán en 2024 desde Guadalajara; Delta y Aeroméxico anunciaron que se tendrán 360 asientos disponibles por día.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO