PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 27, 2024

, ,

Jalisco mostrará lo mejor de sus destinos en el Tianguis Turístico 2023

Jalisco regresa al Tianguis Turístico 2023 para promocionar lo mejor de sus destinos y establecer nuevas alianzas comerciales en el sector.

Por

Jalisco en el Tianguis Turístico

Con el Tianguis Turístico 2023 listo para iniciar el 26 de marzo, Jalisco se prepara para dar promoción a su amplia oferta de destinos y servicios.

Será en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, en donde se realice del 26 al 29 de marzo el Tianguis Turístico 2023, siendo ésta su edición 47.

En el evento, el sector turístico y de experiencias mostrará sus novedades, además de establecer citas de negocios para destacar la oferta cultural, gastronómica y turismo de reuniones.

Oferta turística de Jalisco

En el Tianguis Turístico 2023, Jalisco tendrá su propio stand, en donde tendrá actividades como degustaciones de tequila y raicilla, además de muestra de artesanías típicas.

La oferta de Puerto Vallarta formará parte del Pabellón Jalisco apostando por citas de negocios con sus socios comerciales y atrayendo a compradores potenciales y posicionamiento en los medios de difusión a nivel nacional e internacional.

Se suma al Festival Turístico

A la par del Tianguis Turístico, Jalisco también participará en la primera edición de “El Festival Turístico”.

Esta iniciativa federal busca acercar a los capitalinos y turistas a la oferta turística de todo México, teniendo como sede a la Avenida Paseo de la Reforma, del Ángel de la Independencia a la Glorieta de la Diana.

TE RECOMENDAMOS: ¡De ida y vuelta! Pueblos Mágicos cerca de Guadalajara para visitar

Turismo de Jalisco va por más alianzas

La Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco, en coordinación con la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OFVC) y el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, serán los principales representantes de la entidad en el Tianguis Turístico 2023.

En el encuentro se contempla la participación de agentes de viajes y aliados estratégicos del sector para promocionar los destinos de Jalisco.

¿Qué es el Tianguis Turístico de México?

Este evento es considerado el más importante en la promoción del turismo en México, impulsando a las citas de negocios entre los estados, compradores, agencias de viaje y expositores.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO