PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 22, 2024

, ,

The Wayne Foundation Gala 2024: Horarios y fechas de la cena de Batman en Guadalajara

Gotham City Midnight trae por primera vez a la ciudad la experiencia gourmet The Wayne Foundation Gala: checa todos los detalles a pocas semanas de su debut

Por

The Wayne Foundation Gala 2024 Guadalajara horarios, fechas y precio de boletos
Descubre cómo será la temporada de esta experiencia en una antigua casona de la Perla Tapatía / Fotografía: Gotham City Midnight

Estamos a pocas semanas de que Guadalajara se transforme en Ciudad Gótica este 2024 con The Wayne Foundation Gala de Gotham City Midnight, experiencia gourmet que brindará una cena inspirada en Batman.

Esta activación tendrá una corta temporada en Guadalajara, y cómo te anunciamos a principios de este año, los asistentes podrán vivir una velada única en su tipo con los elementos más emblemáticos del Hombre Murciélago.

Por primera vez en México, The Wayne Foundation Gala 2024 tendrá su recorrido por 3 ciudades del país, visitando Casino Español en CDMX, Guadalajara en el tradicional barrio Mexicaltzingo y el Museo del Acero Horno 3 en Parque Fundidora, en Monterrey.

La cena temática e inspirada en Batman, será una experiencia multisensorial.

¿Cuándo y dónde es The Wayne Foundation Gala 2024 en Guadalajara?

El evento The Wayne Foundation Gala 2024 tendrá su primera edición en Guadalajara y estará del 2 al 11 de agosto de 2024 en Mansión Magnolia.

La cena temática inspirada en Batman en Guadalajara, comenzará a las 20:30 horas y propone un ambiente de diversión, brindis y mucho sabor al más puro estilo glamuroso de Ciudad Gótica.

Si deseas que tu menú sea vegetariano, podrás personalizar también tu cena y/o avisar si tienes alguna alergia o condición de salud que impacte en tu dieta.

¿Qué habrá en la cena temática de Batman?

Esta velada es una actividad avalada por DC Comics. Se trata de una cena a diversos tiempos y con decoración que recrea a los iconos de Gotham. Si bien no se trata de una recreación idéntica a cómo hemos visto a Gótica en series, películas y novelas gráficas, tendrá su propia versión para una noche fabulosa.

Dependiendo del boleto de tu compra, la experiencia en general te brindará una cena, piezas de exhibición de la comisaría de Gotham, así como una exposición de artículos de colección de The Wayne Foundation – Gotham City Midnight.

Esto se adereza con una producción multisensorial con efectos de luces, sonido y animaciones. Y claro, no pueden faltar los personajes más emblemáticos de Gótica.

¿Puedo ir disfrazado? Los disfraces y/o cosplay no están permitidos. Se recomienda una vestimenta formal.
cena temática de batman Gotham City Midnight en México 2024

Ciudad de México fue la primera sede en albergar a esta velada.

Boletos: ¿Cuál es el precio por ir?

Actualmente, al corte de este 25 de junio, aún hay boletos disponibles para sumarte a esta novedosa experiencia baticulinaria.

No obstante, los boletos comienzan a agotarse en sus diferentes modalidades y beneficios.

Por ejemplo, para el día debut, el viernes 2 de agosto y sábado 3 y 10 agosto, el acceso Premier Seats ya no tiene disponibilidad, pero sí el pase Standard Seats, así como sus experiencias de complemento con costo extra.

¿Cuánto cuestan?
  • Premier Seats: 2,200 pesos

Es el boleto de acceso preferencial que te incluye un lugar privilegiado y cercano al escenario. No incluye ningún add-on.

  • Standard Seats: 1,900 pesos

Este boleto es de acceso general y asiento estándar en la cena. Tampoco incluye add-on.

  • Add-ons / complementos con costo

Maridaje de Mixología: 770 pesos

Te brindará maridaje mixólogico de autor con 4 bebidas alcohólicas creadas específicamente para cada platillo.

Add-On VIP Invitation Box: 1,100 pesos

Es un kit edición especial que incluye: carta de invitación del Comisionado de Policía de Gotham, un pin de logotipo de Batman, póster del evento y tarjeta de invitado especial Gotham Knight con futuros beneficios.

Los boletos están a la venta en la plataforma de Fever.

¿Pueden ingresar niños?

El acceso es para mayores de 13 años de edad.

+DESTACADO