The Home Depot invertirá 400 millones en su nueva tienda de Guadalajara

Pablo Lemus asistió a la colocación de la primera piedra de la nueva sucursal.

Por

Guadalajara Home Depot

The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar, colocó la primera piedra de lo que será la novena tienda en el estado de Jalisco en conjunto con las autoridades de Guadalajara. Con una inversión de 400 millones de pesos, se espera que la nueva tienda inicie operaciones antes de que termine el año 2022. Generando más de 100 empleos de calidad para los jaliscienses.

El evento contó la asistencia del alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus. Mientras que por parte de The Home Depot asistieron la vicepresidenta de Ventas en línea, Mercadotecnia y Servicios Especiales, Erika Díaz; el vicepresidente de Finanzas, Gerardo Guardado, quienes fueron los responsables de colocar la primera piedra y arrancar la construcción de esta nueva tienda. Estará ubicada en la Calzada Lázaro Cárdenas, en la Colonia Las Torres.

“The Home Depot va a servir mucho para poder modernizar también las actividades que se tienen aquí. Por supuesto que tienen un mercado natural, trascendental, en la Zona Industrial que tenemos aquí a unas cuadras, y en las cuales estamos con un proyecto de inversión muy importante para seguir modernizando calles, banquetas, infraestructura (…) y esto creo que también es un valor fundamental”, comentó Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Guadalajara.

Pablo Lemus The Home Depot

Más de 30 mil productos para la mejora del hogar

La nueva tienda, tendrá más de 7,300 m2 de construcción. Pondrá a disposición de sus clientes la mejor propuesta de valor para construcción, remodelación y decoración a través de más de 30 mil productos. Asimismo, para sus clientes profesionales de la construcción, mantenimiento y decoración, así como los oficios, tendrán una excelente calidad en productos, precios atractivos y el mejor servicio para sus proyectos.

“Nos llena de entusiasmo arrancar este proyecto en Guadalajara y acercarnos aún más a nuestros clientes, ofreciéndoles el más grande e importante catálogo de productos de mejora para el hogar que hay en México. Al ser autoridad de producto, queremos que nuestros clientes encuentren en un solo lugar todo lo que necesitan para realizar sus proyectos de mejora en el hogar”, expresó Érika Diaz, vicepresidenta de Ventas en línea, Mercadotecnia y Servicios Especiales de The Home Depot México.

The Home Depot llegó por primera vez a Jalisco en el año 2003 y actualmente cuenta con 8 tiendas en el Estado. Al finalizar este año, habrá invertido más de $2,214 mdp en la entidad y generado más de 1,000 empleos en la zona metropolitana.

“The Home Depot llegó a México en el año 2001 y desde entonces hemos crecido de forma constante. Hoy somos 129 tiendas ubicadas en las 32 entidades de la república mexicana y generamos empleo para más de 19 mil mexicanos; nuestra intención es seguir invirtiendo en el país para seguir ofreciendo la mejor propuesta de valor. Nos hemos planteado llegar a 150 tiendas en los próximos 4 años”, señaló Gerardo Guardado, Vicepresidente de Finanzas de The Home Depot México.

The Home Depot tiene un sólido compromiso para devolver a la Comunidad y realiza diversos proyectos de voluntariado y donación de mercancías en apoyo de la comunidad jalisciense. Desde el 2015, la empresa de mandil naranja ha donado más de $25 mdp a más de 150 instituciones del estado de Jalisco, beneficiando así a más de 2 millones de personas.

Conoce más

  • Será la novena tienda en el estado de Jalisco y la tercera en el área metropolitana de Guadalajara
  • Tendrá una inversión superior a los $400 millones de pesos y generará más de 500 empleos

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO