Tequila entra en la lista de Pueblos Mágicos incluyentes

Tequila, Sayulita, Todos Santos, Mazunte y Bernal, son los Pueblos Mágicos incluyentes en tendencia para viajar y celebrar el mes del Orgullo

Por

Durante el Mes del Orgullo, Airbnb y la Asociación Nacional de Comercio y Turismo LGBT de México, decidieron promover el turismo incluyente en el país por lo que firmaron un acuerdo de colaboración para impulsar destinos emergentes que contribuyan a la diversificación de los viajes domésticos.

Con el propósito de contribuir a la reactivación del turismo de manera responsable, Airbnb y ANCOTUR dieron a conocer los Pueblos Mágicos en tendencia para viajar en junio.

Esta selección surge de acuerdo al número de búsquedas en la plataforma de viajes. Sin embargo, para aparecer en esta lista, es necesario ser considerado un destino diverso e incluyentes por ANCOTUR.

–          Sayulita, Nayarit

–          Todos Santos, Baja California Sur

–          Mazunte, Oaxaca

–          Bernal, Querétaro

–          Tequila, Jalisco

Las personas están ansiosas por viajar y quieren hacerlo para conectarse. Para la comunidad LGBTQ+ esta es una oportunidad de celebrar el orgullo de manera diferente y responsable, al aire libre, en compañía de seres queridos o de la familia por elección. Por ello, en Airbnb, estamos contentos de contribuir al mes del Orgullo compartiendo en conjunto con ANCOTUR los destinos más incluyentes con la comunidad LGBTQ+”, dijo Carlos Olivos, director de comunicación de Airbnb de América Latina de habla hispana. 

Airbnb ha sido reconocido por mantener ese compromiso con la comunidad, en donde invita a todos los viajeros y anfitriones de su plataforma a tratar con respeto y sin prejuicio a todos, independientemente de su raza, religión, orientación nacional, etnia, discapacidad, sexo, identidad de género, orientación sexual, edad, etc.

+DESTACADO