PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 26, 2024

, ,

¿Cuánto cuesta comer en El Pastor del Rica? Así es la taquería del hermano de Canelo Álvarez

El negocio de Ricardo Álvarez, fundado en 2014, cada vez gana más reconocimiento no solo entre los tapatíos, pues los turistas lo incluyen en su recorrido como una atracción gastronómica al visitar la ciudad.

Por

Taquería El Pastor del Rica

La metrópoli tapatía tiene una gran tradición taquera y en los últimos años, ha resaltado El Pastor del Rica, negocio de taquería impulsado por Ricardo Álvarez, hermano del famoso boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

Si nunca has visitado este restaurante o estás de visita en la ciudad, esta temporada es un buen momento para descubrir por qué son tan populares estos tacos, que tienen al pastor como platillo principal en la mesa.

Desde 2014, Ricardo Álvarez emprendió la taquería El Pastor del Rica como un negocio en forma al señalar no encontrar tacos de su total gusto en la zona. Apoyado por su esposa y retomando la experiencia que tenía en los orígenes de su familia en el negocio de las paletas, es que se animó a fundar este establecimiento.

Actualmente, la taquería busca abrir su sucursal en San Diego.

¿Dónde está El Pastor del Rica? La taquería con los trompos más grandes

Este negocio está localizado en la colonia Jardines del Valle, en Zapopan. Su dirección exacta es Avenida Federalistas 2225.

Su horario habitual de servicio comienza a las 14:00 horas y culmina a media noche.

¿Vale la pena ir a esta taquería?

Si bien la fama de la taquería El Pastor del Rica ha crecido gracias a la familiaridad del también Ricardo Álvarez con Canelo Álvarez, el negocio ha adquirido su propia fama por los comentarios y reseña de los comensales.

Entre los comentarios que más resaltan en redes sociales, mediante las reseñas que se viralizan en plataformas como Facebook y TikTok, destaca la rapidez del servicio con el que se atiende y se toma la orden de los visitantes.

Otros usuarios resaltan la limpieza del establecimiento y la amabilidad de los colaboradores de El Pastor del Rica.

Y como es de esperarse, hay rastro del Canelo en algunos muros de este negocio. Para algunos visitantes, vale la pena conocer la exhibición de gorras oficiales de la firma de Canelo Álvarez y las gorras con el sello personal de Ricardo Álvarez.

TE RECOMENDAMOS: ¡En los ojos del mundo! 11 Jaliscienses que destacaron en 2023

Este es el precio y menú de los tacos de Ricardo Álvarez

Aunque la estrella en día a día son los tacos de pastor, el menú de la taquería se conforma de otras carnes y platillos como la carnaza, labio, asada, lengua, suadero y chorizo. También hay quesadillas, gringas, volcanes, aguas frescas y refrescos, así como diversidad de salsas como acompañamientos y diferentes tipos de picor.

Los comensales pueden pedir tacos por unidad u órdenes chicas o grandes, así como por kilo.

TOMA NOTA: ¿Cuánto cuestan los boletos para la Copa Davis en Guadalajara 2024? Precios por zona México vs Dinamarca

Por ejemplo, el gasto promedio por persona es de 100 a 200 pesos por persona. El costo de las gringas es de 50 pesos.

Junto a la taquería, también están Los Tamales del Rica, otro emprendimiento de Ricardo Álvarez, en donde la especialidad es el tamal de pastor, así como opciones dulces de fresa, piña y zarzamora con queso philadelphia.

Ha trascendido que la receta de cada taco proviene del sazón de la familia Álvarez.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO