PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 23, 2024

, , , ,

Talent Land se expande: llevarán Blockchain Land a Nuevo León

Del 5 al 7 de octubre se llevará a cabo Blockchain Land en Nuevo León. Buscarán conseguir el Record Guiness a la mayor conferencia sobre Bitcoin

Por

Talent Land se expande: llevarán Blockchain Land a Nuevo León
Talent Land se expande: llevarán Blockchain Land a Nuevo León

Talent Land sigue creciendo y este jueves se realizó el anuncio del nuevo proyecto que estarán realizando en Monterrey de la mano con el Gobierno de Nuevo León y Binance como principal patrocinador. Blockchain Land tiene la finalidad de generar conocimiento multidisciplinario sobre esta tecnología y convertirse en la puerta de entrada a la web3 y se realizará del 5 al 7 de octubre en Cintermex.

“Este evento es una gran oportunidad para generar nuevos talentos, que puedan llegar a ser unicornios en un futuro cercano”, compartió José Rodríguez, director general de Blockchain Land durante el lanzamiento. Además enfatizó la importancia de dar a conocer a las industrias los beneficios de estas nuevas tecnologías que están impulsando una revolución tecnológica, social y económica.

Así mismo, el CEO de Talent Network, Raúl Martin Porcel, señaló la inminencia de la reconversión de los sistemas financieros y de las herramientas digitales sean impulsados por los estados, especialistas y autoridades. Aseguraron también que con esta iniciativa Nuevo León se colocará como pionero en todo lo relacionado con las criptomonedas, como bitcoin.

“El hecho de tener el evento más importante de blockchain en Latinoamérica es un mensaje importante. Creo que ahí hay mucho más que hacer, pero el primer paso que es ser la sede, no solo a nivel de México, sino a nivel de toda Latinoamérica”, señaló Raúl Martin Porcel.

Se espera que Blockchain Land se posicione como el mayor evento sobre el tema en Latinoamérica y tiene el valor agregado de que será en español.

“Este evento es una gran oportunidad para generar nuevos talentos, que puedan llegar a ser unicornios en un futuro cercano”, compartió José Rodríguez, director general de Blockchain Land durante el lanzamiento. Además enfatizó la importancia de dar a conocer a las industrias los beneficios de estas nuevas tecnologías que están impulsando una revolución social y económica. Esto porque la tecnología de cadena de bloques no solo se relaciona con criptomonedas sino que tiene potencial de incrustarse en distintas esferas de la sociedad.

Buscarán romper un Record Guiness en Monterrey

Mauricio Zavala, directo de la Corporación para el desarrollo turístico de Nuevo León, compartió en entrevista para Players of Life que se espera la afluencia de más de10,000 asistentes a Blockchain Land. De los cuales, al menos la mitad serán foráneos, por lo que esperan que se traduzca en un detonante para el turismo en la entidad.

“Para nosotros es muy importante promover la marca-destino y seguir demostrando que somos potencia. Nos interesa mucho traer esta clase de eventos porque sabemos que no solo es la parte de la ocupación de cuartos sino la proyección que puede tener en temas de innovación y proyección en la parte digital”.

Como parte de las actividades de Blockchainland esperan conseguir el Record Guiness a la mayor conferencia más grande sobre bitcoin en el mundo. Se tratará de uno de los eventos más fuertes en los 3 días de actividades, que incluirá distintas áreas temáticas.

“En Nuevo León tenemos mucho que ofrecer no solo en temas de tecnología; somos una potencia gastronómica, el tema de ecoturismo y pueblos mágicos está creciendo mucho y esperamos que este evento sea el pretexto para que puedan visitar nuestro estado”, añadió Mauricio Zavala. También declaró que el mayor reto para el Gobierno neoleonés tiene que ver con cuestiones de movilidad para garantizar que todos los visitantes puedan disfrutar de una grata experiencia, pero que ya se encuentran trabajando para generar soluciones.

¿Qué es Blockchain Land?

Blockchain Land, Nuevo León, es el lugar de encuentro para que el ecosistema Blockchain, las industrias, los estudiantes universitarios y el público en general interactúen y trabajen en conjunto.

Este evento híbrido (digital y presencial) es la puerta de entrada para cualquiera que desee descubrir el mundo del bloque y se podrán encontrar temas como:

  • Finanzas
  • NFT’s y arte
  • Plataformas ‘Play To earn’
  • Emprendimiento y sistemas DAO (Decentralized Autonomous Organization u Organización Autónoma Descentralizada, por sus siglas en inglés)
  • Development
  • Blockchain for business

Para 2023 se espera también contar con una plataforma más solida en la que se aborde la manera en que los gobiernos puedan involucrar esta tecnología en sus procesos: “Se espera que para final de 2022 Dubai tenga todos sus registros en blockchain” compartió la directora de Marketiing de Binance en Latinoamérica, Carolina Carnelli.

Los participantes que adquieran su entrada en preventa para el evento podrán obtener un descuento del 90% sobre el precio regular del boleto y todos los detalles se pueden encontrar en el sitio https://blockchain-land.io/

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO