PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 21, 2024

, ,

Shark Tank México temporada 6: ¿Será Marisa Lazo el tiburón más noble?

La sexta temporada de “Shark Tank México” está por comenzar y lo hará con novedades femeninas entre sus “tiburonas”, como Marisa Lazo

Por

En los últimos años, Shark Tank México se ha vuelto uno de los programas favoritos de los mexicanos, no sólo por las ideas frescas y atrevidas de los emprendedores, sino por el papel tan indispensable que juegan el panel de empresarios en el reality. Ahora es el turno de la tapatía Marisa Lazo de sorprendernos como tiburón en esta sexta temporada con sus conocimientos como emprendedora y líder.

Sin embargo, la Fundadora y Directora de Pastelerías Marisa, es conocida por su buen humor y mensajes positivos para empoderar a sus colaboradores, por lo que llena de intriga a sus seguidores el verla en pantalla como tiburón en Shark Tank México temporada 6. Fue ella misma quien mencionó durante PLAYERS Talks 2021 que siempre había tenido dificultad al ser directa y decir las fallas de frente a su gente a la hora de dar retroalimentación.

“Cuando me invitaron a participar en Shark Tank, les decía: yo no soy Shark, no hay manera de que yo critique de esa forma a los chavos emprendedores, yo siempre digo cosas buenas y luego una retroalimentación… Pero sí creo que es importante ser más valientes para decir las cosas y también ser más humildes y no tomarnos las cosas tan personales a la hora de recibir críticas…”

La emprendedora tapatía también compartió en sus redes sociales un mensaje de emoción ante el estreno de Shark Tank México temporada 6:

“De las mejores experiencias que he vivido, nada mejor que gozar y reírse mientras trabajas. Trabajar con estos tiburones fue lo mejor que me pudo pasar🦈. ¡Estoy muy emocionada por esta temporada y ya falta muy poco!”

¿Quién es Marisa Lazo?

En 1992, Marisa Lazo, desde la cochera de su casa, fundó Pastelerías Marisa. Actualmente es la cadena de pastelerías y helados, sin franquicias, más grande de México, con más de 90 sucursales, familia de marcas que emplea a más de 1000 personas.

En 2019 crea Fundación Marisa, con el propósito de contribuir al desarrollo integral de las mujeres y para la igualdad de oportunidades.

Este viernes 16 de julio será el tan esperado estreno de Shark Tank México temporada 6 donde podremos observar a la tiburona tapatía en acción.

+DESTACADO