Tres empresarias se unen a Shark Tank México

Tres empresarias se unen a Shark Tank México

En esta nueva temporada se integra la tapatía Marisa Lazo, Deborah Dana Beyda y Alejandra Ríos Spinola.

Cristina Madrigal
2 marzo, 2021

La sexta temporada de “Shark Tank México” está por comenzar grabaciones, y lo hará con una buena cantidad de novedades femeninas entre sus “tiburonas”, según lo anunciado por Claro Video y Sony Channel.

En esta nueva temporada se integra la tapatía Marisa Lazo, Deborah Dana Beyda y Alejandra Ríos Spinola, quienes serán las nuevas tiburonas en el tanque y compartirán una silla para estar a lado de Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra, Mauricio Hoyos, Braulio Arsuaga y Marcus Dantus, quién fue anunciado recientemente como parte del panel de tiburones.

Marisa Lazo llega al programa, convertida en uno de los orgullos de Jalisco a nivel nacional, gracias a Pastelerías Marisa, empresa fundada en 1992. Actualmente es la cadena de pastelerías y helados, sin franquicias, más grande de México, con más de 90 sucursales, familia de marcas que emplea a más de mil personas.

Una de las nuevas tiburonas es Alejandra Ríos Spinola, quien es la CEO de Ambrosia, posición que asumió en 2019 con la meta de posicionar la marca de sus diferentes unidades de negocio: Ambrosía, Ambrosía Centro Culinario, BOK Ludoteca dentro de las principales del país. Ha invertido en empresas como Cervecería de Colima, Fitpass, Someone Somewhere y UnDosTres.

Por su parte, Deborah Dana Beyda es la fundadora y CEO de CanastaRosa.com, la plataforma digital número uno en México para comprar y vender productos únicos, locales y hechos a mano. Es bajo su liderazgo que la empresa afianzó su postura dominante en el sector y hoy es la app con más de 16 mil emprendedores mexicanos con un millón de visitas al mes.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El paquidermo fue rescatado de un circo en Jalisco, en el que estuvo cinco años encadenado.

PLAYERS of life
9 abril, 2021

Yusef Farah

Cristina Madrigal
9 abril, 2021

El sector del entretenimiento, representa el 30 por ciento de la economía de Jalisco.

PLAYERS of life
9 abril, 2021

RELACIONADOS