PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 18, 2024

,

Sakes únicos, cortes premium y Rock and Roll, solo en Señora Tanaka

Sigue leyendo y conoce más de la experiencia que tiene para ti este restaurante único, además, no dejes de conocer su sucursal en nuestra ciudad

Por

En su ambiente de Rock and Roll creado gracias a la música de Queen, The 1975 y The Rolling Stones, la cocina japonesa con fusión latinoamericana de Señora Tanaka cobra vida, convirtiendo su exclusiva selección de Sakes y cortes premium en una experiencia imperdible en cada una de sus sucursales en Puerta de Hierro (GDL), Masaryk (CDMX) y en Arboleda (San Pedro Garza).

Dentro del menú de Sakes puedes encontrar homenajes a los grandes artistas del rock, manifestados en el fuerte sabor de cada bebida. Entre los favoritos de Señora Tanaka están Foo Fighters x Tatekawa Hansho Blue y TANAKA 1789 X CHARTIER, ideales para el maridaje de sashimis, arroces y platillos a base de salsa de soya.

TE PUEDE INTERESAR: Mantela, donde la brasa cobra vida y se fusiona con los sabores del mar

En cuanto a la selección de cortes premium, Señora Tanaka se especializa en Kobe Beef, caracterizado por ser tierno y fino. Este tipo de carne, es considerado carne marmoleada de primera calidad, puedes comprobarlo al momento de degustar, se siente cómo la grasa derretida se extiende por completo en la boca y se puede apreciar su aroma único. Además, es posible encontrar cortes Wagyu A5 originarios de Japón y cortes prime como Rib-Eye y Tomahawk.

Más que un restaurante de comida japonesa, presenta una propuesta culinaria fuera de lo común, resaltando la parte carnívora de la cocina asiática.

Señora Tanaka transforma un japanese steakhouse en algo disruptivo”, comentó Octavio Altamirano, presidente de Mandala Group, tras su visita.

CONTACTO:

Instagram: senoratanakamx

Facebook: Señora Tanaka

Web: sratanaka.com

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO