PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

,

Mantela, donde la brasa cobra vida y se fusiona con los sabores del mar

Para los amantes de las brasas y los fieles seguidores de los sabores del mar, Mantela, ubicado en el Centro Comercial Andares en Guadalajara, es y siempre será la primera opción

Por

Desde su apertura a inicios del año hasta el día de hoy, Mantela se ha dedicado a conquistar los corazones de Guadalajara, con su extenso y variado menú dedicado a presentar los mejores platillos de la brasa y el mar. Tomando referencias de la cocina latinoamericana, transforma lo que podría ser un platillo ordinario en algo extraordinario, haciendo de tu visita una experiencia inolvidable. 

Empezando por su sección de picantería, donde podrás disfrutar de un guacamole con chicharrón de rib-eye, y un Queso Panela Dorado bañado en miel de agave que no tiene comparación. En cuanto a lo fresco deberás probar su platillo estrella: el Ceviche Peruano de Pesca del Día, con leche de tigre y alga wakame, el cual promete un sabor único. 

En cuanto a los tacos, nuestra recomendación son los Tacos de Filete con Tuétano, ligeramente picantes y con puré de aguacate. Hablando del plato fuerte, la brasa recomienda su Pollo en Adobo de Pistaches, y para los que son más de carnes rojas toda una selección de cortes, entre las que destaca el Vacío Black Angus. Desde el mar hasta tu mesa, no te puedes perder el Pulpo Zarandeado, se convertirá en tu nuevo favorito, seguido por los Camarones Gigantes bañados en la salsa de la casa. 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce los MUST del nuevo y renovado menú en Campomar La Perla

Mantela cuenta con un menú digno de compartir, es por eso que debes pedir la Costilla de Res Horneada, gracias al tiempo de cocción podrás saborear el jugo de la carne como nunca antes, aunque claro, el Chamorro a la Cerveza también es una excelente opción. 

Un buen platillo mejora cuando se acompaña de la bebida correcta y Mantela lo sabe, por lo que ofrece una amplia selección de cócteles inspirados en países latinoamericanos y sus bebidas representativas como lo es Colombia, con Ron Zacapa Ambar® con espresso y nuestro México con Mezcal Unión®. 

Para finalizar, ¿qué mejor que un Pastel de Elote?, “desde su forma de elote, el cómo lo flamean en tu mesa y el momento en que lo pruebas, es una experiencia imperdible” comenta Octavio Altamirano, presidente de Mandala Group. No cabe duda que una comida en Mantela es sinónimo de un viaje gastronómico que definitivamente tienes que conocer.

I./ @mantelarestaurant

F./ Mantela Restaurante

Web./ mantela.com.mx

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO