PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 12, 2024

, , , ,

Rooftops en Guadalajara: Disfruta las mejores vistas de la ciudad

Cielo despejado y vistas privilegiadas son los ingredientes ideales de estas terrazas. Te presentamos los mejores rooftops en Guadalajara.

Por

Rooftops en Guadalajara
Rooftops en Guadalajara

Los atardeceres de la Perla Tapatía son espectaculares. Por ello, la mejor forma de disfrutarlo es en compañía de los amigos y un buen trago. Cielo despejado y vistas privilegiadas son los ingredientes ideales de estas terrazas, en las que, además de todo, hay comida deliciosa y la mejor mixología. te presentamos los mejores rooftops en Guadalajara.

Wander Guadalajara en Hilton Guadalajara Midtown

El hotel Hilton Guadalajara Midtown cuenta con 225 habitaciones y un gran confort, pero uno de sus mayores atractivos es su rooftop: Wander.

El hotel inaugurado a finales del 2018 fue premiado por MUSE Design Awards 2019 recibiendo una distinción platino en la categoría de diseño de interiores. Desde que entras al área del lobby, quedarás asombrado del diseño por donde sea que voltees.

Ubicado en la avenida López Mateos 2405 a unos pasos de la Glorieta Colón, el Hilton Guadalajara Midtown tiene acceso directo al centro comercial Midtown Jalisco.

Si quieres pasar un día relajado, con alberca, con vista a la ciudad, y tener excelentes opciones de comida y bebidas, te recomendamos considerar el day pass de Hilton Guadalajara Midtown para que puedas disfrutar desconectarte de todo sin salir de la ciudad.

Dónde: Av. Adolfo Lopez Mateos 2405 300 Col, Italia Providencia, 44648 Guadalajara, Jal.

Se7enta Azotea, en el Hotel 1970 Posada

Rooftops en Guadalajara Se7enta Azotea, en el Hotel 1970 Posada

Se7enta es el rooftop bar ubicado dentro del Hotel 1970 Posada, que forma parte del Curio Collection by Hilton ubicado sobre López Mateos y relativamente cerca de la zona de la Expo Guadalajara.

Aquí se distinguen por sus cocteles y las promociones que ofrecen regularmente para que puedas juntarte con tus amigos para pasar un buen rato. Por su diseño, exclusividad, entre otros detalles, es única.

Buen ambiente, música, drinks de autor y por si fuera poco, una increíble cocina informal, ideal para compartir. Disfruta y celebra esos momentos especiales en un lugar creado para disfrutar del cielo de Guadalajara.

DóndeAv. Adolfo López Mateos Sur 1280, Chapalita, 45040 Guadalajara, Jal.

Nadim Roof

Rooftops en Guadalajara Nadim Roof

La decoración de Nadim te transporta a una especie de oasis moderno. Cuenta con un diseño a cargo de ​​Filipao Nunes arquitectos y ha ganado premios por este reinterpretando la cubierta del edificio para convertirlo en un riad marroquí.

Se trata de un gran espacio en el que se crearon los diferentes ambientes combinando la voluptuosa vegetación y el mobiliario inspirado en la cultura tradicional marroquí, ambos envueltos por una majestuosa estructura de metal y cristal que aísla, de las diferentes condiciones climáticas y del ruido exterior, sin perder visualmente. contacto con el medio ambiente. El centro del espacio está presidido por la barra redonda que está cubierta por una jaula de pájaros en una versión estilizada de los tradicionales aviarios neoclásicos franceses, en referencia a la influencia que este país tuvo en esta particular zona del norte de África. 

Tanto su comida como las bebidas son muy ricos y conforme avanza la hora del día el ambiente se va transformando.

Niguiris de aguacate, tuna y salmón, postres con matcha y yuzu, coctelería, entre otras delicias (sin mencionar las shishas) son las que podrás probar en Nadim.

Dónde: Real de Acueducto 235, Real Acueducto, 45116 Zapopan, Jal.

Hard Rock Hotel Guadalajara

Rooftops en Guadalajara Hard Rock Hotel Guadalajara

¿Qué tal tomarse un descanso como un verdadero rockstar? Es hora de acabar con la rutina y vivir todo lo que te mereces. Relájate como un ícono en el B.I.T.S. Rooftop Lounge ubicado en el último piso del Hard Rock Hotel Guadalajara. 

Déjate sorprender por las extraordinarias vistas de 360 grados desde su piscina panorámica y deléitate con su menú selecto que cuenta con gran variedad de aperitivos y bebidas. Una aventura cerca de casa sigue siendo una aventura.
Dónde: Av. Ignacio L. Vallarta #5145, Camino Real, 45040

Piso Siete Restaurante, en Double Tree by Hilton Guadalajara Centro Historico

Rooftops en Guadalajara Piso Siete Restaurante, en DoubleTree by Hilton Guadalajara Centro Historico

Este restaurante cuenta con la mejor vista del Centro Histórico de Guadalajara.  Ubicado en la parte de arriba del hotel DoubleTree by Hilton Guadalajara Centro Histórico, se encuentra en uno privilegiado para pasar la tarde en el corazón de la Perla de Occidente. 

Te recomendamos visitarlo al menos una vez y sabemos que además de una bella postal te llevarás un grato recuerdo.

Dónde: Calle Colón 73, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal.

Casa Habita

Casa Habita cuenta con una de las terrazas más bonitas y acogedoras de la ciudad. Un lugar donde no solo podrás relajarte rodeado de diseño, sino que podrás relajarte en sus camastros, pasar el día en su pequeña alberca tomándote un descanso de la rutina.

DóndeCalle Miguel Lerdo de Tejada 2308, Col Americana, Lafayette, 44160 Guadalajara, Jal.

Riu Plaza Guadalajara

Este rooftop puede considerarse uno de los primeros en Guadalajara con alberca. Este hotel, famoso por sus 215 metros de altura, es el edificio más alto de la ciudad. La vista que tendrás mientras te relajas bajo el sol, será sin duda de otro nivel.

Escápate estas vacaciones, aunque sea unos niveles más cerca del sol y desconéctate de la vibrante ciudad.

DóndeAv. Adolfo López Mateos Sur 830, Chapalita, 44500 Guadalajara, Jal.

+DESTACADO