PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 13, 2024

, , ,

Restaurantes para festejar en Guadalajara el Día del Padre: cortes, desayunos y el mejor brindis

Si buscas restaurantes para festejar en Guadalajara el Día del Padre, te recomendamos estas joyas con garantía PLAYERS’ Restaurant’s Choice.

Por

Restaurantes para festejar en Guadalajara Día del padre

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y te compartimos algunos de los mejores restaurantes para festejar en Guadalajara a papá.

No se trata de recomendaciones al azar. En este listado encontrarás diversos sabores y conceptos que fueron reconocidos en los PLAYERS’ Restaurant’s Choice 2022.

Con esta selección te garantizamos propuestas originales con un gran sello tapatío. Ya sea que busques un convivio relajado o un brindis elegante, estos restaurantes para festejar en Guadalajara serán tus mejores aliados para dar un apapacho gastronómico al rey del hogar.

Restaurantes para festejar en Guadalajara el Día del Padre

Jardín Cafeto

Con 23 años de trayectoria y calidad, este recinto gastronómico es perfecto. Si quieres sorprender a papá con un desayuno tradicional, pero de sabor innovador, estás listo para reservar.

En desayunos Jardín Cafeto brilla por sí solo y más con sus peculiares chilaquiles tradicionales y sus especiales en chipotle o los chilaquiles Jalisco  extremadamente picosos con chile pasilla, de árbol y guajillo.

También encontrarás molletes, huevos, omelletes, hot cakes, quesadillas y hasta conchitas con nata.

En comidas y cenas hay sinfín de entradas frías y calientes, ensaladas, sopas, sándwiches, pizzas, pastas. También hay platillos del mar, cortes, coctelería y postres. Lo que te imagines lo encontrarás.

  • Providencia: Montevideo 3194
  • Chapalita: Tepeyac 4048
  • Americana: Vallarta 1850

Campomar

Este restaurante de mariscos originario de Ixtlán del Río, Nayarit, es una delicia total. Es ideal para todo tipo de celebraciones y que mejor lugar para celebrar a papá.

Entre sus platillos estrella destacan el pescado zarandeado, el chicharrón de pescado y los mixteados. Si buscas un concepto diferente en tu platillo no dudes en descubrir su tostada enamorada de camarón, pulpo, callo de almeja y ceviche de pescado.

Campomar está en Guadalajara, así como en Monterrey, Ciudad de México, Puebla, León y Puerto Vallarta.

Campomar en Guadalajara está ubicado en:

  • Chapalita: en San Dionisio 33, Jardín de San Ignacio, Zapopan
  • Providencia: en Av. Providencia 2422, Providencia, Guadalajara
  • Punto Sur: en Av. Paseo Punto Sur 235, local R02 y R03 2422, Los Gavilanes Poniente, Tlajomulco
  • Andares: en Blvrd. Puerta de Hierro 4965, Puerta de Hierro, Guadalajara

El Gallo Altanero

Los mejores cócteles siempre están listos en El Gallo Altanero, distinguido como uno de los 50 Best Bars 2023. Si deseas festejar el Día del Padre con un ambiente divertido y auténtico, aquí encontrarás el mejor espacio para tu brindis.

Los cócteles de alta gama son la especialidad de El Gallo Altanero. Es común que tenga invitados especiales para descubrir nuevos sabores y fusiones, así que no dudes de estar pendiente de las novedades de su menú.

El Gallo Altanero está ubicado en la calle Marsella 126, colonia Americana, en  Guadalajara.

La Estancia Gaucha

Si de tradición y máximo sabor se trata, La Estancia Gaucha es ícono de Guadalajara. Desde 1978 domina el top de restaurantes para festejar en Guadalajara sinfín de ocasiones especiales. Su especialidad son los cortes y su menú tradicional de toque internacional como la provoleta, chorizo y los famosos chinchulines.

Claro que los vinos y destilados no pueden faltar. La Estancia Gaucha cuenta con una carta de etiquetas perfecta para todos los paladares. Encontrarás tequila, whisky, ginebras, vodka, rones, brandy, mezcal. En vinos hay desde argentinos, mexicanos, estadounidense, españoles, de Nueva Zelanda o chilenos.

Reserva directamente en sus sucursales vía WhatsApp en Punto Sao Paulo y Avenida Niños Héroes.

Señor Tanaka

Considerado como de los mejores restaurantes japoneses, Señor Tanaka es indispensable en Guadalajara. Si tu espíritu es rebelde y apuestas todo por el rock, su concepto estético te llenará el ojo desde que llegues a este bello recinto.

Su menú ofrece una gran variedad de opciones, pero desde su llegada a tierras tapatías, ha cautivado a los paladares por platillos emblemáticos como el tataki de filete de res prime, el huachinango tempura, la tostada de atún o el bibimbap de wagyu.

Señor Tanaka lo encuentras en Guadalajara en Avenida Real Acueducto 110, en Puerta de Hierro, en Zapopan.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO