PLAYERS’ Restaurant’s Choice 2022: La fiesta de la gastronomía en GDL

La décima edición de los PLAYERS’ Restaurant’s Choice reunió a los mejores exponentes de la gastronomía tapatía para reconocerlos

Por

PLAYERS’ Restaurant’s Choice 2022

El certamen gastronómico nacional más influyente de la región, PLAYERS’ Restaurant’s Choice 2022, vuelve a reunir a la industria gastronómica en su décima edición.

Este lunes 12 de septiembre la industria restaurantera estuvo de fiesta. El Hilton Guadalajara Midtown fue el escenario en el que los mejores restauranteros del occidente mexicano se reunieron para recibir su reconocimiento como Top Restaurants y para conocer a los favoritos del público.

Una noche mágica en la que el reconocimiento a Doña Guille se robó las palmas y el corazón de los presentes y que nos permitió conocer finalmente a los favoritos de la gente.

Una década celebrando lo mejor de la gastronomía tapatía

Alejandro Martínez Filizola, director general del grupo Players of Life, recordó lo que ha significado esta iniciativa en las distintas plazas en donde se realiza esta entrega de reconocimientos. 

Aprovechó también para felicitar a los asistentes por ser un motor para el turismo y la economía. Además de recordar que aunque como cada año hay viejos conocidos que han creído en este proyecto desde el principio, cada año podemos ver caras nuevas que aportan sabor y talento a la oferta gastronómica de la ciudad.

El Reconocimiento a la Trayectoria Gastronómica fue para Grupo Los Arcos

Un momento muy especial se vivió cuando se entregó el Reconocimiento a la Trayectoria Gastronómica a Grupo Los Arcos. Los creadores del taco gobernador comenzaron en el pacífico mexicano hace 45 años y actualmente cuentan con presencia en Guadalajara, Sinaloa, Monterrey y Tijuana.

Este galardón, declararon, es un aliciente para seguir manteniendo la calidad que los ha posicionado como un imprescindible entre los amantes de la buena comida.

Esta es la lista de los restaurantes FAVS del público en Guadalajara

El consejo formado por foodies, chefs, periodistas especializados y líderes de la industria eligieron a los reconocidos de cada categoría y el público votó para elegir a su restaurante favorito. Estos fueron los FAV’s del público:

Desayunos:
Jardín Cafeto

Comida mexicana:
La Tequila Cocina de México

Grill:
La Vaca Argentina

Oriental:
Ssam

Seafood:
Campomar

Italianissimo:
L’Ostería il Duomo

Green and healty:
Verde Miel

PLAYERS’ Restaurant’s Choice 2022 Verde Miel

Drinks and cocktails:
Gallo Altanero

Internacional:
I Latina

Business:
La Estancia Gaucha

Revelación:
Señor Tanaka

Tacos:
Tacos Fish La Paz

Coffee and Cakes:
El Terrible Juan

Hoteles:
Hyatt Regency Andares

Joyas Tapatías:
Cenaduría Doña Guille

La sorpresa en la edición 2022 de los PLAYERS’ Restaurant’s Choice 2022: A must

El consejo del Players Restaurants Choice 2022

Por primera vez el PLAYERS’ Restaurant’s Choice agregó un nuevo reconocimiento, el MUST.

A diferencia de los FAVS que son elegidos por la comunidad tapatía mediante las votaciones, el A MUST es elegido por los miembros del Consejo con el fin de resaltar cualidades destacables de los participantes.

Desayunos
Yunaites, Menjurjes de barrio

Comida mexicana:
Río Viejo

Grill:
Fuego Asador

Oriental:
Ssam

Seafood:
Colomitos Cocina de Mar

Italianissimo:
L’Ostería il Duomo

Green and healty:
Cocina Prana

Drinks and cocktails:
Gallo Altanero

Internacional:
Suleyma

Business:
Anita Li

Coffee and Cakes:
Karmele

Hoteles:
Hilton Midtown

Todos los presentes pudieron disfrutar de una velada que incluyó música, bebida y, faltaba más, deliciosa comida. Esta fiesta nos hizo quedarnos con ganas de que llegue el 2023 para conocer las nuevas propuestas que marcarán lo mejor de la oferta gastronómica en Guadalajara.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO