PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 23, 2024

, ,

Restaurantes en Guadalajara para celebrar el Día de las Madres 2024: menús y ubicaciones

Platillos especializados, menús vanguardistas y hasta fiestas con música y buffet podrás encontrar en la Perla Tapatía para celebrar a la reina de la familia

Por

Restaurantes para celebrar el Día de las Madres 2024 en Guadalajara
Cuerno y Bruna son grandes propuestas gastronómicas en Guadalajara.

El 10 de mayo de una de las fechas más especiales para los mexicanos y si este Día de las Madres 2024 buscas celebrar en los mejores restaurantes, checa estas propuestas deliciosas para festejar a mamá en Guadalajara.

La ciudad goza de una gran apuesta gastronómica para todos los gustos y en este listado de restaurantes para celebrar el Día de las Madres 2024, tendrás oportunidad de reservar con tiempo y organizar tu plan de festejo.

Ten cuenta que este Día de la Madre será el viernes 10 de mayo. Es posible que por día y ser la antesala del fin de semana, los restaurantes tengan un alto flujo de comensales, por ello será necesario garantizar tu lugar con el mayor tiempo posible de anticipación.

¿Buscas un regalo con un dulce sabor? Krispy Kreme lanza Dona Mamá para Día de las Madres: ¿Cuál es su sabor y promo nacional?

RECOMENDACIÓN: ¿Buscas joyas de lujo para mamá? El azul Tiffany llega a Midtown: así es su nueva boutique en Guadalajara

¿Dónde comer el Día de las Madres en Guadalajara 2024? Restaurantes para un delicioso festejo

Ya sean mariscos, cocina de autor, platillos internacionales, drinks o postres, los siguientes recintos son verdaderas joyas culinarias que sí o sí tienes que visitar para vivir una experiencia única de gran sabor y calidad.

Cuerno Andares

En este restaurante de Grupo Costeño, podrás encontrar un menú variado desde cortes, pastel de campechanas, camarones a la parrilla, chicharrón de Rib Eye, Short Rib bañado en salsa de tamarindo, entre otros platillos.

Grupo Pasta en Guadalajara: sabor italiano

Si deseas lo mejor del sabor italiano, Grupo Pasta tiene un abanico de ofertas gastronómicas. En Guadalajara cuenta con grandes joyas como Il Duomo en Avenida Américas, L’osteria en Plaza Punto Sur y Plaza The Landmark.

También está Diavolo con sucursales en Andares y calle López Cotilla, Pamplo en Punto Sao Paulo y La Pastería en Chapalita, Terranova y Andares.

Sushi Central

Para un menú que refresque tu día, Sushi Central será un gran aliado con su amplio menú en el que encontrarás platillos de especialidad, entradas, kushiages, ensaladas, sopas, ramén, rollos, teppanyaki, nigiris y más.

Tiene sucursales en puntos estratégicos de la metrópoli como Lobby 33, Chapalita, Palomar, Punto Sur, Zona Real y Providencia.

Bruna

Desde un tamal de pato, hasta mejillones y un gran listado de los vinos más top del mundo, encontrarás en Bruna, que además de ofrecerte una cocina moderna con una gran tradición mexicana, también te brinda una experiencia llena de arte con su Galería Bruna. Por mucho, uno de los mejores restaurantes para celebrar el Día de las Madres 2024 en Guadalajara.

Fiesta en Hotel Hard Rock Guadalajara: restaurante y fiesta en Día de las Madres 2024

Rockin’ Mom será una fiesta dedicada para las madres con una jornada de buffet internacional. Este 10 de mayo, en Hard Rock Hotel, en el Salón Tulipán las jefas del hogar recibirán un cóctel de bienvenida y una fiesta con música en vivo de rock y mariachi, así como una barra de bebidas sin alcohol.

La cita es a partir de las 14:00 y hasta las 20:00 horas.

El día promete también sorpresa, rifa de premios y regalos. Si este día lo quieres celebrar en familia y en compañía de los más peques, Rockin’ Mom tendrá área de brincolines.

El costo es de: 1,200 pesos por adultos y niños/adolescentes en 500 pesos (de 4 a 17 años). Más información al WhatsApp (33) 1993-9028.

CONOCE MÁS OPCIONES DE LUGARES PARA COMER EL 10 MAYO EN LA CIUDAD

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO