El Molino Residencial, tu hogar por excelencia

Vive en el desarrollo más exclusivo y seguro de León, Guanajuato

Por

Si deseas construir un hogar desde cero, como inversión o como patrimonio, dentro de un desarrollo inmobiliario seguro y en un ambiente tan exclusivo como natural en la ciudad de León, Guanajuato, El Molino Residencial es tu opción.

Vivir en El Molino significa ser parte de una comunidad privilegiada en León. No solo alberga amenidades que suman a la vida de sus habitantes, sino que, se encuentra en la zona norponiente de la ciudad, también conocida como “la zona dorada”, por su cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad, como lo son hospitales, centros comerciales, corporativos, etc.

Además, los rodea de tranquilidad y aire fresco, pues a un costado del desarrollo se encuentra la presa de El Palote y el Parque Metropolitano.

El Molino Residencial alberga una exclusiva casa club concebida por la firma GVA Arquitectos, para brindar experiencias inolvidables a todos sus miembros. Incluye un delicioso restaurante, albercas semiolímpica y recreativa, canchas de tenis y fútbol, gimnasio con maravillosas vistas panorámicas, área de vapor y una ludoteca llena de actividades para los más pequeños.

Además, cuenta con un impresionante campo de golf categoría campeonato, que por su diseño, realizado por la prestigiosa firma Robert Von Hagge Smelek and Baril, aprovecha los relieves naturales del terreno para ofrecer un panorama inigualable a todos sus jugadores.

Terrazas del Molino, un lugar icónico para una vida extraordinaria

Pueden conocer más detalles sobre la casa club, el campo de golf y las membresías disponibles en: elmolinogolfclub.com

Uno de sus principales atributos es la seguridad que tendrás al vivir en El Molino Residencial, ya que ofrece un entorno privado con acceso controlado al desarrollo las 24 horas, además de rondas continuas de patrullaje y barda perimetral.

Además, El Molino Residencial & Golf se distingue por su arquitectura de paisaje de primer nivel que logra resaltar la naturaleza del entorno.

Cuenta amplias vialidades de concreto hidráulico con preciosos camellones enmarcados por extensas áreas verdes que representan el 50 % de la superficie total del desarrollo.

El proyecto está a cargo de GRUPO DMI, empresa mexicana con 28 años de experiencia. Ellos se especializan en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de giro comercial, habitacional y corporativo de clase mundial, con infraestructura de vanguardia en armonía con su entorno.

El Molino cuenta con terrenos desde los 170 m2 para uso residencial, así como exclusivos terrenos en Fairway desde los 700 m2, que colindan con el campo de golf, brindando las vistas más privilegiadas del desarrollo. Mientras que, para uso comercial, El Molino ofrece macrolotes con una extensión desde 3,500 m2 hasta los 7,500 m2, destinados para proyectos gran magnitud.

Actualmente, El Molino Residencial & Golf cuenta con terrenos comerciales y residenciales disponibles para venta, por lo que puedes acceder desde ya al hogar que siempre deseaste.

MÁS INFORMACIÓN:

WEB: el-molino.com.mx
FACEBOOK: /elmolinoresidencial
INSTAGRAM: @molinoresidencial

+DESTACADO