Terrazas del Molino, un lugar icónico para una vida extraordinaria

Conoce el proyecto vertical más ambicioso y espectacular ubicado en una de las zonas con mayor plusvalía en León, Guanajuato.

Por

La exclusividad, el confort y un estilo de vida único, engloban la experiencia de ser parte de Terrazas del Molino, un desarrollo ubicado en el corazón del Bajío, asentado dentro de El Molino Residencial & Golf, donde conviven la modernidad de su diseño y la naturaleza de sus extensas áreas verdes, que hacen de este proyecto un icono arquitectónico.

Además de su privacidad, plusvalía y vistas panorámicas únicas, Terrazas del Molino se complementa perfectamente con una casa club y un espectacular campo de golf, diseñado por la prestigiosa firma Robert Von Hagge.

Armonía, calidad de vida y bienestar

Entre las amenidades que podrás encontrar en Terrazas del Molino destacan: su motor lobby de acceso, una alberca con vista panorámica climatizada, área de vapor con regaderas, terraza techada con bar, terraza al aire libre y hasta una biblioteca.

Su entorno es completamente familiar, diseñado especialmente para el disfrute de sus residentes, cuenta con un área infantil al aire libre para la diversión de los más pequeños, ¡una experiencia 360 para todos!

Al igual que un área de esparcimiento físico para los amantes del ejercicio: un gimnasio panorámico único en la región.

Terrazas del Molino a detalle

En Terrazas del Molino encontrarás distintos modelos de residencias de acuerdo a tu estilo de vida. Adicional a la amplitud de sus terrazas e increíbles vistas que serán parte de tu entorno diario en un lugar único y exclusivo.

Este proyecto está conformado por residencias que van desde los 120 hasta los 350 metros cuadrados. Cuenta con 17 niveles, 10 en Torre y 7 en Fairway, listos para entregarse con equipamiento y acabados de lujo.

Terrazas del Molino ofrece una tranquilidad absoluta a sus residentes gracias a su servicio de vigilancia y acceso las 24 horas, esto para que te sientas seguro y protegido siempre.

El diseño de Terrazas del Molino es una creación de la prestigiosa firma Andrés Escobar Arquitectos, la cual ha desarrollado un sinnúmero de exitosos e icónicos proyectos residenciales (horizontales y verticales) en toda la república, integrando siempre como objetivo primordial la naturaleza y su entorno.

Grupo DMI: 25 años de trayectoria en el desarrollo inmobiliario de México

Detrás de Terrazas del Molino está Grupo DMI, un desarrollador que ha transformado el valor de las zonas donde tiene presencia, convirtiendo sus creaciones en puntos de referencia emblemáticos en distintas ciudades de la república.

Grupo DMI crea proyectos de clase mundial con infraestructuras vanguardistas, sustentables y armónicas con el entorno y la morfología de las ciudades en donde edifica, potenciando cada espacio e implementando nuevos estándares.

Conoce más de este increíble proyecto en:

www.terrazasdelmolino.com | W. 4778524437 | F. /Terrazas Del Molino | I. @terrazasdelmolino

+DESTACADO