¡Regresa Calaverandia 2022! Nueva sede y todos los detalles

El parque temático de Día de muertos regresa a Guadalajara. Precios horarios y todo lo que debes saber sobre Calaverandia .

Por

Calaverandia 2022

¡Finalmente vuelve Calaverandia! Este año se realizará en el Parque Metropolitano y aquí tenemos toda la información que necesitas para vivir al máximo la experiencia del primer parque téamtico del mundo dedicado al Día de Muertos.

¿Dónde será Calaverandia 2022?

A partir del 2 de noviembre Calaverandia llega a una fracción del Anillo Jacarandas dentro del Parque Metropolitano de Guadalajara por una breve temporada. 

A través de una impactante experiencia inmersiva con photomoments, tecnología interactiva, instalaciones artísticas, performance, música en vivo, gastronomía mexicana e impresionantes espectáculos multimedia, donde los invitados vivirán la celebración de la tradición del Día de Muertos. 

Calaverandia 2022

Estos son los espectáculos que incluye Calaverandia

Deslúmbrate con ALMA, un espectáculo Multimedia 4D de alto impacto, una monumental proyección sobre una pantalla de agua con efectos especiales, jets de 15 mts de altura e iluminación robótica, entre otras tecnologías, donde se narra una historia alrededor del Día de Muertos, creando una experiencia inmersiva deslumbrante y única. 

Descubre Catrinesque Citibanamex, un homenaje a la figura de la Catrina en un espectáculo circense a través del folklore mexicano; una mezcla de efectos especiales, música en vivo y acrobacia que te llevarán por un mágico viaje. 

Calaverandia 2022

Honra tus recuerdos en el Gran Altar, donde rendimos homenaje a los que en vida llenaron nuestros corazones de alegría. Una monumental instalación de más de 12 mts de altura, con elementos tradicionales, efectos especiales y un espectacular show que te sorprenderá en todos sus niveles. 

Aventúrate en el Inframundo Tecnolite, un recorrido en las profundidades de un mágico y luminoso bosque prehispánico. 

Un ambiente inspirado en el Mictlán Azteca, donde se creía que el viaje en el inframundo duraba 4 años y luego de superar nueve niveles, el alma del difunto llegaba al final de sus pesares. Tecnología y fantasía en un recorrido inigualable. 

Calaverandia 2022

Recorre el primer Cementerio Interactivo del mundo, llénate de misticismo y magia, descubre la infinidad de la luz en nuestro asombroso mausoleo; además, visita las distintas tumbas interactivas y conoce las historias que cuenta cada una de ellas. Vive y comparte junto a tu familia la celebración más viva de nuestra tradición a través del resto de las atracciones y experiencias que preparamos para ti. 

Calaverandia 2022

¿Quién organiza Calaverandia?

Una vez más, esta atracción es presentada por Alteacorp, empresa orgullosamente tapatía. Esta compañía es responsable de transportar a sus invitados a vivir la tradición del Día de Muertos de una manera nunca antes vista; con esta innovadora propuesta, busca enaltecer los valores de la tradición, posicionándose una vez más cómo un referente creativo en la generación de experiencias trascendentes que inspiran e impactan, representando la identidad mexicana. 

Uno de los objetivos principales de la compañía es el promocionar y posicionar a la ciudad como un referente de innovación en eventos de primer nivel, diversificando la oferta turística local y de la región occidente del país. Ellos también hacen posible la realización de Navidalia.

Calaverandia 2022

Estos son los detalles sobre Calaverandia 

  • A partir del 2 de noviembre. 
  • ¿Dónde?: Parque Metropolitano de Guadalajara
  • Horario: domingo a jueves de 19:00 horas a 00:00 horas. Viernes y sábado de 19:00 horas a 01:00 horas

¿Cuánto cuesta la entrada a Calaverandia 2022?

Estos son los precios para los boletos de Claverandia:

  • General Adulto +13 años – $560 
  • General Niño 4 a 12 años – $290 
  • Comfort Pass Adulto +13 años – $1,120 
  • Comfort Pass Niño 4 a 12 años – $660 

Boletos en ticketmaster.com.mx 

Calaverandia 2022

  • Precios no incluyen cargo por servicio de Ticketmaster. 
  • Estacionamiento frente al parque. 
  • Cupo limitado. 
  • Corta temporada.

TE RECOMENDAMOS: Así quedó el Bosque Pedagógico del Agua Colomos III

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO