PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

, ,

Reconocerá Coparmex a Juan Arturo Covarrubias Valenzuela como “Empresario del Año”

El reconocido empresario participa como Consejero del Centro Empresarial de Jalisco desde 1982 como miembro de la Comisión Ejecutiva

Por

Juan Covarrubias Valenzuela Empresario del Año Coparmex Jalisco
El reconocido empresario participa como Consejero del Centro Empresarial de Jalisco desde 1982 como miembro de la Comisión Ejecutiva

Coparmex Jalisco está listo para vivir uno de los eventos más destacados del año al tener todo listo para realizar su Primer Punto Empresarial de 2024, en el que no solo Raúl Flores, presidente del organismo, rendirá su informe 2023, pues también se reconocerá a Juan Arturo Covarrubias con el galardón Empresario del Año.

Será el próximo 5 de marzo en Expo Guadalajara, donde Coparmex Jalisco celebrará la novena edición del reconocimiento “Empresario del Año: Premio a la Trascendencia Don Carlos Gutiérrez Nieto” al empresario Juan Arturo Covarrubias Valenzuela.

El premio será entregado por su gran trayectoria y compromiso a la responsabilidad social, competitividad y prosperidad del sector económico en Jalisco.

El galardón, entregado por manos del presidente de Coparmex Jalisco, considera una cuidadosa selección donde destaca el compromiso a la responsabilidad social empresarial.

“La participación activa para mejorar la vida de las y los ciudadanos como también el fomentar una cultura de valores y compromisos que permitan el desarrollo del sector empresarial en un ambiente de justicia, honestidad y respeto, aptitudes y cualidades que le valieron al empresario Juan Arturo Covarrubias Valenzuela para ser reconocido durante la edición 2024 de Punto Empresarial”.

TE RECOMENDAMOS: Antonio Lancaster-Jones asume coordinación del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco

¿Quién es Juan Arturo Covarrubias Valenzuela, Empresario del Año? Trayectoria y experiencia

Originario de Sonora, Covarrubias Valenzuela se movilizó a Guadalajara en su infancia. Es abogado y estudió Máster Business en Boston University de Cambridge en Estados Unidos.

Juan Arturo Covarrubias participa como Consejero del Centro Empresarial de Jalisco desde 1982 como miembro de la Comisión Ejecutiva y como parte del Consejo Consultivo, siendo el presidente más joven de la institución, ocupando el cargo a los 33 años.

Ha sido vicepresidente de Coparmex Nacional desde hace 25 años y Consejero del Consejo Coordinador Empresarial y del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado.

Se ha consolidado como un referente en la ciudad por labor en Coparmexa y la asociación Extra AC.

Raúl Flores presentará su 1° Informe ante Coparmex

Dentro del evento, el presidente Raúl F. Flores, rendirá su primer informe de actividades, al frente de Coparmex Jalisco.

Entre las personalidades destacadas se tendrá la ponencia magistral del expresidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova: “Visión de la democracia en México”.

Al evento asistirán las empresarias y empresarios socios de Coparmex Jalisco, así como diferentes líderes de opinión, representantes de autoridades de gobierno y miembros distinguidos de diversas universidades.

Punto Empresarial 2024 Coparmex Jalisco: programa y horarios

  • 07:30 horas – Registro
  • 08:30 horas – Conferencia Lorenzo Córdova, expresidente del Instituto Nacional Electoral (INE)
  • 09:30 horas – Entrega de reconocimiento a la Trascendencia Empresarial Carlos Gutiérrez Nieto:
  • 10:00 horas – Toma de compromiso

Informe de actividades y mensaje del presidente Lic. Raúl F. Flores

Mensaje del presidente nacional de Coparmex Ing. José Medina Mora Icaza

Mensaje del gobernador del estado de Jalisco Ing. Enrique Alfaro Ramírez

Boletos para asistir a Puntos Empresarial 2024

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO