PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 18, 2024

, ,

Antonio Lancaster-Jones asume coordinación del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco

El nuevo titular de Industriales Jalisco, puntualizó que entre sus principales y primeros ejes de trabajo destacará el avanzar en una agenda industrial por la igualdad de género.

Por

El Conjunto Santander de Artes Escénicas fue sede este jueves 29 de febrero de la toma de protesta de Antonio Lancaster-Jones González como nuevo coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) para el periodo 2024-2026.

Ante el respaldo de la comunidad industrial, líderes empresariales y el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, Antonio Lancaster-Jones reafirmó por su compromiso reforzar los alcances y objetivos del CCIJ.

Antonio Lancaster-Jones González rindió protesta junto a la mesa directiva expresando en su mensaje que buscarán retomar la agenda política industrial del estado, una agenda que brinde las condiciones necesarias para potencializar la industria de Jalisco.

“De la mano de los presidentes de comisiones, invitados permanentes, aliados estratégicos, ex coordinadores, de la mano del gobierno, de las cúpulas empresariales, del sector sindical de todos ustedes.

De la mano de todas las personas que buscan formar parte de este proyecto y colaborar para cumplir todos estos sueños que busca consolidar a este estado como número uno de generación de empleos bien remunerados, el estado más atractivo para la inversión, el estado más innovador, sé que juntos lo lograremos. Gracias al apoyo del Gobernador Enrique Alfaro y del rector Ricardo Villanueva, juntos convertiremos a Jalisco en el estado número uno de México”, mencionó Lancaster.

El nuevo titular de Industriales Jalisco, puntualizó que entre sus principales y primeros ejes de trabajo destacará el avanzar en una agenda industrial por la igualdad de género.

“Buscaremos que la industria siga trabajando en soluciones que nos permitan alcanzar la igualdad plena entre mujeres y hombres”.

Agenda energética, un reto en puerta

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, destacó que la agenda energética será el reto de las siguientes administraciones en el país y en la entidad, por lo que hizo un llamado a sumar esfuerzos.

Aseguró el mandatario que en Jalisco hay infraestructura que permite tener perspectivas de crecimiento a futuro.

Aprovechó la ceremonia para honrar el trabajo que dejó César Castro, ex coordinador del CCIJ quien falleció en días pasados previo al cambio de estafeta. Alfaro Ramírez dirigió que fue César Castro un aliado del gobierno para la reactivación económica de la entidad y el sortear la peor época de la pandemia por Covid-19, luego de años difíciles que se vivieron en el mundo. 

Fotografías: Players of Life Guadalajara – Claudio Jimeno

Por su parte, José Antonio Abugaber Andonie, presidente de CONCAMIN, agradeció al Gobernador del Estado, Enrique Alfaro, el haber puesto atención a la demanda de seguridad que solicitaron este organismo, la CONCANACO y la COPARMEX, para reforzar la seguridad en la industria de transporte de carga, reclamo que se lanzó a nivel nacional.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO