PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 13, 2024

, ,

¿Qué hacer en La Perla? Actividades culturales y familiares en Guadalajara febrero 2024

Si buscas opciones divertidas para tu familia este 2024, te decimos qué puedes hacer en el centro comercial La Perla en Guadalajara.

Por

Qué hacer en La Perla en Guadalajara 2024

Febrero es un mes con grandes celebraciones y festejos, por lo que el Centro de Vida La Perla ha organizado diversas actividades para todos los gustos y aquí te decimos qué puedes hacer a lo largo de 2024 en este espacio de la metrópoli de Guadalajara.

En el mes del amor y la amistad, La Perla propone alternativas para disfrutar con la pareja o amigos, por ejemplo, la activación HugMob, el sábado 17 en tres horarios vespertinos, para propiciar que todos los visitantes de La Perla se abracen en este happening, mientras que el día 23 en la Calzada La Perla se presentará Boleros Pal Alma a las 18:00 horas.

TE RECOMENDAMOS: Recorridos en el campo de girasoles a 1 hora de Guadalajara: dónde son y precio 2024 en Rancho San Juan Diego

Deporte y movimiento

Los jóvenes que disfrutan del deporte y actividades recreativas, podrán asistir en pareja al torneo San Valenskate Jam, el sábado 17 a las 15:00 horas, en Las Rampas; o inscribirse en las clases de break dance, todos los sábados de febrero, a las 18:00 horas.

Otra opción es participar en la competencia de break que organiza el Instituto de las Juventudes Zapopan, en un evento denominado Urban Vibes Gdl, el sábado 10, a las 13:00 horas, en El Patio.

Por otra parte, la Academia Juventudes Alternativas impartirá clases de baile coreano, conocido como K- pop, los sábados en El Jardín, a las 12:00 del día.

Se sigue promoviendo la extensión de la Vía Recreactiva, todos los domingos, desde las 9:00 horas, por la calle Texcoco, así como Roller Club a las 11:00 horas en la Calzada La Perla y el Club de Ajedrez, a la misma hora, en El Patio, y el torneo 3 x 3 de basquetbol Magnoliga, el domingo 18, a las 16:00 horas, en la Cancha.

Si te interesa dar una mejor educación a tu mascota, súmate a las clases de adiestramiento todos los sábados en El Jardín Texcoco, a las 10:00 y a 11:00 horas. Además, el domingos 18 se realizará la tradicional Feria de adopción en coordinación con la Asociación Instinto, a partir de las 12:00 horas, frente al Jardín para perros.

Otra actividad que no te puedes perder es el Festival de los Planetas, el último fin de semana del mes, a las 18:00 horas.

Las clases habituales de Tai Chi, yoga, funcional y ritmos latinos, entre otras, continuarán en sus horarios habituales.

Más por ver

En cuanto a las nuevas propuestas comerciales de este centro de vida ubicado en Mariano Otero No. 3000, se suman en este mes Brisket House y Dezzen, además de Baby Creysi, que abrió sus puertas a finales de enero.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO