¡Pugs invaden Guadalajara! No te pierdas el 1er Pug Parade GDL

El 15 de octubre es el Día Internacional del Pug y lo celebrarán con el primer Pug Parade GDL. Checa las actividades que tienen preparadas

Por

¡Pugs invaden Guadalajara! No te pierdas el 1er Pug Parade GDL

Los pugs son una de las razas de perro más populares en todo el mundo. Su origen es chino, sin embargo se reprodujo con mayor intensidad en el Reino Unido, en donde lo llamaron pug, como un apodo cariñoso para un pequeño amigo.

Su carisma, tamaño y diversidad lo ha convertido en uno de los consentidos también en en Guadalajara y para celebrar el día Internacional del Pug (que se conmemora cada 15 de octubre en distintas latitudes) la página de Facebook It’s A Pug’s Life GDL está organizando el primer Pug Parade GDL. 

Para esta primera edición están organizando una reunión masiva de pugs que realizará una caminata por avenida Chapultepec a la que se han registrado cientos de perros con sus dueños.

Varios concursos preparados en el Pug Parade GDL

La convocatoria para estas actividades ha tenido una gran respuesta. Por lo pronto los organizadores tienen preparados cinco concursos: 

  • El Pug más viejito 
  • El Pug más gordito, 
  • El Pug con más estilo (disfraz), 
  • La persona con más Pugs registrados, y 
  • La primera persona registrada

En varias ciudades se han vuelto una tradición estas reuniones de pugs y tal parece que Guadalajara no será la excepción, pues los 300 registros que se tenían previstos para esta actividad se agotaron rápidamente. Ya preparan incluso un “pugposada”.

Si no alcanzaste lugar en el registro puedes acudir con tu pug para participar en la caminata y la foto grupal. Esta actividad no tiene costo.

E 15 de octubre es el Día Internacional del Pug y lo celebrarán con el primer Pug Parade GDL. Checa las actividades que tienen preparadas
Habrá concurso de disfraces en el Pug Parace GDL

Primer Pug Parade GDL

Primer Pug Parade GDL

Cuándo:

Sábado 15 de octubre, 18:00 hrs

Dónde:

Av. Chapultepec entre Morelos e Hidalgo

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO