Lugares pet friendly en Guadalajara para celebrar el Día del perro

El 21 de julio es el Día del Perro y aquí te dejamos los mejores lugares pet friendly en Guadalajara para disfrutar con tu lomito

Por

Lugares pet friendly en Guadalajara
Lugares pet friendly en Guadalajara

Celebra a tu mascota con un paseo, un helado o hasta una tarde de shopping. Acá te contamos sobre las mejores recomendaciones y lugares pet friendly en Guadalajara.

Coffee and Pets Deli

Existen pocos lugares en donde nuestro canino es el invitado especial. Coffee and Pets Deli, no solo es pet friendly sino que los perros tienen su propio menú. ¿Qué ofrecen? brownies de res, albondigas, pastelitos de pollo y hasta pasteles de cumpleaños. Pero no te preocupes, tu mascota no será la única que podrá degustar de su platillo, tú también podrás desayunar o comer hamburguesas, bagels, crepas, entre otros platillos. Lo mejor es su ubicación, ya que podrás llegar después de hacer un paseo en el Parque Metropolitano. 

¿Dónde?

Independencia 363, Arcos de Guadalupe, 45037 Zapopan, Jal.

El Perro Helado

Esta heladería se especializa en postres para perros. Helados de yogur, paletas y hasta sets para celebrar el cumpleaños de tu amigo de cuatro patas. Hay de mango, fresa, manzana, melón, frutos rojos y durazno. Además, en el menú hay paletas de plátano, zanahoria, pollo e hígado. Todo hecho con productos adecuados para nuestros peludos amigos e incluso, agregan toppings de carnaza, chuletitas, tocino y galletas. Todo avalado por un especialista en nutrición canina. 

¿Dónde?

Av. Ludwig Van Beethoven 5114-1A, La Estancia, 45030 Zapopan, Jal.

Café Sinónimo

Aquí podrás disfrutar de desayunos ricos y saludables, así como un delicioso café en la terraza, mientras tienes a tu mascota a tu lado. Tienen dos sucursales: en la Colonia Americana y en Providencia.

¿Dónde?

Av. de la Paz 2350, Col Americana, Lafayette, 44160 Guadalajara, Jal.

Le Garraf y el Parque Italia

Si tienes un perro, seguro conoces el famoso Parque Italia o mejor conocido como “parque de los perros”. Para los que no sabían de su existencia, este lugar ubicado en Providencia tiene un área especial para que los perros puedan jugar libres o si quieres entrenarlo, cuentan con rampas para ello. Aquí no importa si no tienen correa, ellos son libres de brincar y jugar dentro de un área protegida para que te despreocupes de perderlo de vista.

Los mejores parques para perros en la Ciudad de México

Además, muy cerca se encuentran las nieves de garrafa Le Garraf, ya famosas por sus deliciosos sabores clásicos y no tanto como huevito kinder, mazapán, entre otras. El plan perfecto si nos preguntas a nosotros, comprar una nieve grande y caminar hasta el parque para ver a tu querido amigo disfrutar. 

¿Dónde?

Esq. Montevideo, Buenos Aires, Providencia 4a. Secc, 44639 Guadalajara, Jal.

Plaza Galerías

Plaza Galerías Guadalajara anunció que desde el pasado 26 de junio sus instalaciones son pet friendly. Siguiendo la tendencia de los mejores centros comerciales, esta plaza ubicada en avenida Vallarta y Rafael Sanzio ya permite que sus visitantes puedan entrar y comprar junto a su mascota, siempre y cuando esté sujeto con correa y controlado.

Aquí puedes leer todos los detalles.

Plaza Galerías pet friendly

¿Dónde?

Av Rafael Sanzio 150, Camichines Vallarta, 45020 Zapopan, Jal.

Black Sheep

Este lugar está ubicado en una de las calles más bonitas de la Colonia Americana, la calle Libertad. Sus grandes camellones arbolados y su ambiente relajado te transportan a otra época de Guadalajara. Black Sheep es ideal si tienes antojo de unas cervezas bien frías y una pizza, además puedes cruzar la calle y ubicarte en Vía Libertad, que también es pet friendly, donde podrás seguir con el postre y de paso comprarle un regalito a tu amigo peludo en la tienda Barrio Perro. 

¿Dónde?

Libertad 1872, Col Americana, Americana, 44160 Guadalajara, Jal.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO

RELACIONADOS


Warning: mysqli_query(): (HY000/1): Can't create/write to file '/tmp/MYr5dGal' (Errcode: 30 - Read-only file system) in /home/playersof/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056