PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 23, 2024

, , ,

Ya puedes encontrar pruebas rápidas de Covid en Walmart y Farmacias Guadalajara

Ante la quinta ola de contagios la demanda de pruebas Covid ha aumentado exponencialmente. En estos establecimientos puedes encontrarlas.

Por

Pruebas covid Walmart Farmacias Guadalajara

El actual repunte de casos de Covid reavivó las solicitudes de pruebas para confirmar contagios en Jalisco. Debido a la quinta ola de contagios ha elevado la demanda de pruebas en diversos puntos de aplicación. La cadena de supermercados Walmart así como las Farmacias Guadalajara ya tienen en sus catálogos pruebas rápidas con una efectividad de hasta el 99%.

Walmart anunció que venderá pruebas Covid de la marca Roché

Con el objetivo de promover la detección oportuna del Covid-19, Walmart  México informó este 13 de julio que sus clientes en México podrán encontrar pruebas nasales de autodiagnóstico del laboratorio Roche.

“Dichas pruebas cuentan con la correspondiente autorización sanitaria y están disponibles en las tiendas de Walmart Express y Walmart Supercenter; así como en sus sitios en línea. En Bodega Aurrera se encuentran en más de 390 tiendas; a través de su plataforma Despensa a tu casa, se podrá conocer dónde obtenerlas. Tendrán un precio de lanzamiento de 990 pesos en una presentación que incluye el material necesario para realizar cinco pruebas”, explicó la empresa en un comunicado.

La prueba nasal de antígeno del SARS-CoV-2 para autodiagnóstico de Roche, según explicó la cadena de supermercados, brinda resultados en aproximadamente 15 minutos y posee un 91.1% de sensibilidad y un 99.6% de especificidad, proporcionando un desempeño confiable cuando hay acceso limitado o nulo a pruebas de laboratorio y/o para quienes buscan una respuesta efectiva en poco tiempo.

Para conocer detalles de disponibilidad, los clientes podrán consultar las tiendas en línea de Walmart.

En Farmacias Guadalajara se encuentran disponibles desde hace varias semanas

Por su parte, Farmacias Guadalajara ya ofrece venta de pruebas Covid de antígenos tanto por detección vía saliva como hisopado nasofaríngeo. El precio de las pruebas en Farmacias Guadalajara es de $212 y $189 respectivamente. Pueden conseguirse directo en sucursales y en línea.

Para tomar en cuenta

México vive actualmente su quinta ola de Covid, con un estimado de más de 230 mil casos activos, de acuerdo con la Secretaría de Salud.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO