Tu posada en Porfirio’s será la mejor celebración esta temporada

Por

Celebra tu posada con todo el sabor de Porfirio's

En México las posadas son una tradición muy importante donde las personas se reúnen para celebrar días antes de la navidad. En ellas se acostumbra comer distintos platillos, disfrutar de un ponche, romper piñatas y decorar con diferentes adornos que llenan de significado el camino hacia esta fiesta religiosa. ¡Este año celebra tu posada en Porfirio’s!

A partir de noviembre, Porfirio’s abre las puertas de su casa a todos los comensales para poder organizar las mejores posadas en el restaurante más increíble de México. Con ellos te sentirás en la familia más especial de todas, han estado presentes en cada ocasión especial poniendo el mejor ambiente para tus fiestas y haciendo sentir a tus invitados como si estuvieran en su propia casa.

Celebra tu posada con todo el sabor de Porfirio's

En estas fiestas navideñas, disfruta de un menú especial para los grupos que quieren celebrar en el mejor restaurante de comida mexicana. Podrás llevar a cabo tu posada en cualquiera de las 10 locaciones que tiene Porfirio´s en el país. Las posadas del 2021 prometen bastante y más si visitan al anfitrión favorito de México dónde la buena música, sazón y decoración se entrelazan armoniosamente.

¿Qué esperas? Organiza y anticipa tu reserva junto con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo para tener la mejor posada mexicana y disfrutar de un gran menú especial que los dejará boquiabiertos.

Te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales y página web de Porfirio´s para estar atento a las grandes noticias que se publicarán para llevar a cabo este festejo

¡Contáctalos!

Sitio web: https://porfirios.com.mx/
Facebook: facebook.com/PorfiriosGuadalajara
Instagram: @porfiriosrestaurante

+DESTACADO