Podcast: Voltear a ver a los segmentos desatendidos

José Luis Reyes, fundador de "Estrenón", comparte con nosotros su trayectoria en el mundo del emprendimiento

Por

En este episodio del podcast “MARKETING PLAYERS BY MISHTECH” conoce la historia de éxito del fundador de “Estrenón”, José Luis Reyes, quien comparte con nostoros herramientas y mejores prácticas para implementar en tus negocios.

Estrenón es una empresa de recepción y venta de ropa y artículos seminuevos para crear la oportunidad de que cualquier persona vuelva a estrenar. Su misión es llevar ropa buena a las personas sin importar nivel socioeconómico.

José Luis ha ganado dos veces grandes premios en el mundo de los emprendedores. El primero en el programa “Young Leaders of the Americas” que inició Barack Obama y el segundo, con la Organización de Mass Challenge.

“Algo que sí está de fondo en el tema de la pasión de este negocio, es promover la igualdad social “, dice el fundador de Estrenón en esta charla con Antonio Ramírez y Edgardo López, de MISHTECH.

“Siempre tuve muy claro que la marca tenía que estar muy presente, que nuestros usuarios tengan un engagement con nosotros, que se divierta en Estrenón y que lo vea como el lugar para vestirse dí a día”, explica el directivo en la charla.

¡No te pierdas este capítulo para enterarte de la historia completa de gran emprendedor!

TAMBIÉN PUEDES VER EL VIDEO DEL PROGRAMA EN YOUTUBE

Episodios anteriores del podcast:

 

+DESTACADO