Podcast: Grupo San Jacinto, de un sueño a una empresa

Marketing Players by Mishtech. Episodio 07 - Temporada 1

Por

En este episodio del podcast “MARKETING PLAYERS BY MISHTECH” conoce la historia de éxito de Roberto Cummings, Director General de Grupo San Jacinto quien habla de cómo un sueño que comenzó en una cochera, se convirtió en una empresa con impacto social.

Al hacer un recuento de la historia de su compañía desde que comenzó a fabricar quesos en una cochera, hasta llegar a los anaqueles de supermercados como Costco, Soriana y Walmart en todo el país.

“El tener un sueño, y la claridad de llegar a algún lado, y con la ayuda de gente que te rodea y te hace fuerte, esa es la pimienta y la sal y es lo que te hace sentirte orgulloso de lo que has logrado”, dice el directivo en la charla con Antonio Ramírez y Edgardo López, de MISHTECH.

A la par de la innovación constante en sus productos, Grupo San Jacinto actualmente trabaja con la Universidad Panamericana y el Tec de Monterrey para cambiar el entorno social y desarrollar a la comunidad donde tienen presencia.

“Como empresario, más allá del marketing tienes que hacer algo por contribuir en tu país y creo que eso es un legado que podríamos dejar como empresa porque se está documentando para poder irlo pasando a otras empresas que quisieran estar haciendo esto”, explica el directivo en la charla.

Cummings comparte con los emprendedores, empresarios y líderes una visión optimista y positiva del impacto que pueden generar las marcas y los exhorta a buscar el “cómo sí” para hacer mejor las cosas.

TAMBIÉN PUEDES VER EL VIDEO DEL PROGRAMA EN YOUTUBE

Episodios anteriores del podcast:

 

+DESTACADO