Podcast Marketing Players episodio 30: Cosas, casos e inspiración

En este episodio de Marketing Players by MISHTECH, Toño y Edgardo analizan casos disruptivos en el marketing.

Por

Marketing Players

Un reto viral para comerte un totopo súper picante, Mark Hamill vendiendo tiras de pollo o Patrick Mahomes anunciando linternas para burlar las restricciones de exclusividad en los anunciantes de cerveza son solo algunas de las estrategias con las que los publicistas han logrado darle la vuelta a las estrategias de colocación de las marcas. Si estás buscando inspiración para tu siguiente campaña estás en el lugar correcto, ya que nuestros presentadores tienen preparado un capítulo muy especial.

Las ideas pueden surgir de cualquier parte, sólo se requiere un poco de inspiración y creatividad para poder comunicarse y entenderse con el consumidor.

En este episodio de MARKETING PLAYERS, Edgardo y Toño analizan diversos casos de campañas, conceptos y spots que han dado de qué hablar alrededor del mundo, muchas de ellas impulsadas por las redes sociales. Descubre más sobre cómo lograr impulsar una idea poderosa que conecte con las personas.

¿Ediciones especiales, empaques ingeniosos, colaboraciones con grandes figuras del deporte y el entretenimiento? Hacemos un recuento por algunos de los casos exitosos en los que las marcas han logrado dar con la estrategia adecuada para llegar a su público. Conoce lo que los referentes del mundo de la publicidad han logrado y encuentra la inspiración para llevar a tu marca al siguiente nivel.

También puedes escuchar el podcast sobre la mejor publicidad en plataformas de audio

Recuerda que puedes escuchar todos nuestros episodios en cualquier momento a través de Spotify. Búscanos como Marketing Players by MISHTECH.

¡No te pierdas ningún episodio de Marketing Players by MISHTECH! Recuerda que puedes escucharnos en cualquier momento y lugar a través de Spotify y Apple Podcast.

MISHTECH en redes

Instagram: https://www.instagram.com/mishtech/?hl=es-la
Facebook: https://www.facebook.com/MISHTECH 
Sitio web: https://mishtech.com/

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO