PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 13, 2024

, , ,

Pizza Hut celebra 50 años en México con los nuevos sabores de Melts

Pizza Hut México festeja 5 décadas en el país con el lanzamiento de 4 nuevos sabores con su propuesta Melts y una receta muy a la mexicana.

Por

Pizza Hut México lanzamiento Melts

Para festejar 5 décadas de estar en México, Pizza Hut estrena nuevos sabores y presentaciones de sus famosas pizzas con el lanzamiento de Melts.

Esta nueva propuesta se enfoca en satisfacer los antojos individuales de los apasionados por la pizza con un nuevo formato en su textura y sabor.

Pizza Hut sorprende con Melts y un sabor al pastor

La nueva presentación de Pizza Hut México con Melts apuesta por cortezas Thin N’ Crsipy, receta de casa de Pizza Hut. Esta propuesta es horneada y rellena de ingredientes, que incluye queso y una salsa para “dippear”.

Melts de Pizza Hut México estará disponible en 4 recetas:

  • Meat Lover’s: que es una combinación de todas las carnes: pepperoni, jamón, cerdo, res y salchicha italiana. Está cargada de queso y servidos con un dip a seleccionar.
  • Pepperoni Lover’s: es para los apasionados por el pepperoni, con doble porción y extra queso. Acompañado de un dip a seleccionar.
  • Buffalo Chicken: es una combinación de pollo cubierto de salsa buffalo y cebolla morada. Una porción de queso, sazonador de hierbas finas y servidos un dip a seleccionar.
  • Gringa Pastor: este sabor mexicano es con carne al pastor, piña y cebollita morada. Está llena de queso y servidos con un dip a seleccionar.
  • Los dips de lanzamiento son: ranch, boloñesa, BBQ, honey BBQ, buffalo y ajo parmesano.

50 años de sabor internacional en México

Juan Luis Bueno, director general de Food Delivery Brands México, destacó como la compañía ha resaltado por innovar en sus recetas y presentaciones. Recordó como dieron un giro a la pizza al ser creadores de la Pan Pizza y la orilla de queso.

Melts de Pizza Hut se suma al mercado mexicano

A partir de este 13 de junio, Pizza Hut ya tendrá disponible en México las presentaciones y sabores de Melts en todas sus sucursales nacionales.

Pizza Hut, una compañía global
  • Pizza Hut, subsidiaria de Yum! Brands, Inc. (NYSE:YUM), fue fundada en 1958 en Wichita, Kansas.
  • Opera cerca de 18 mil restaurantes en más de 113 países.
  • En México, Pizza Hut tiene más de 285 restaurantes

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO