PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 13, 2024

,

Pastelerías Marisa estrena envíos nacionales de sus galletas; así puedes hacer tu pedido

Pastelerías Marisa ya tiene envíos nacionales de sus galletas; te decimos el paso a paso de cómo hacer tu pedido a domicilio.

Por

Pastelería Marisa envíos

Es una realidad que Pastelerías Marisa tiene envíos a todo México de sus famosas galletas. A través de su web oficial podrás hacer pedidos en cuestión de segundos.

En sus redes sociales, Marisa Lazo, fundadora y directora de Pastelerías Marisa, anunció que los envíos nacionales ya están en marcha. La empresaria tapatía, incluso, mostró el empaque en que las galletas llegarán a sus clientes.

Marisa puntualizó que las galletas solicitadas llegarán totalmente cuidadas, con un empaque totalmente adecuado para el envío. Además, resaltó que es seguro que las galletas Marisa estarán totalmente frescas. “Vienen muy bien selladas”, enfatizó la empresaria.

Pastelerías Marisa: envíos nacionales y a domicilio

En el portal de Pastelerías Marisa es muy sencillo hacer un pedido nacional y/o domicilio, directamente aquí.

Al ingresar, tendrás que compartir el código postal de tu localidad. Si desconoces este dato, el navegador de la pastelería te permite ingresar tu ubicación actual.

Identificado el código postal, Pastelerías Marisa te direcciona a su página principal para que veas todo su catálogo disponible para envíos nacionales o a domicilio en tu localidad.

¿Cuáles son las galletas de Pastelería Marisa?

TOP 10

Marisa tiene una amplia variedad de delicias y entre éstas destacan sus famosas galletas con diversas presentaciones, sabores, texturas y tamaños.

  • Galleta Onza: dos galletas de mantequilla unidas por una generosa cantidad de cajeta y espolvoreadas con fina azúcar glass.
  • Galleta Pincelada: dos galletas caseras unidas por un relleno de chocolate belga y decoradas con trazas de chocolate.
  • Galleta Doradita sin azúcar: la versión de estas galletas de almendra hecha con ingredientes bajos en calorías y endulzada sin azúcar.
  • Galletas de doble chocolate: chocolate oscuro con trozos de chocolate blanco, coco y nuez.
  • Galletas de avena con chocolate: de avena, nuez y trocitos de chocolate.
  • Galleta de arándanos: de mantequilla con muchos arándanos en la pasta.
  • Galletas Canelitas: sabor canela espolvoreadas con más canela y granos de azúcar.
  • Orejitas sin azúcar: crujientes pastitas de hojaldre, endulzadas sin azúcar y preparadas con ingredientes bajos en calorías.
  • Galletas Centenario: recién horneadas, con el sabor casero de la mantequilla, rellenas de mermelada de chabacano o fresa y espolvoreadas con azúcar glass.
  • Galletas Nena: de mantequilla elaboradas artesanalmente, rellenas de dulce de leche y espolvoreadas con azúcar.

+DESTACADO