PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 21, 2024

, ,

Alista Parks Industrial inauguración del parque industrial El Salto Park III en marzo de 2024

La empresa mexicana Parks Industrial presentó los avances de este nuevo complejo que se suma al corredor industrial que busca fortalecer a El Salto como una región ideal para la atracción de inversión privada y empresarial

Por

Parque Industrial El Salto Park III

Parks Industrial celebró la colocación de la primera piedra de lo que será El Salto Park III, parque industrial que se suma al corredor industrial que desde hace un par de años ha impulsado a esta zona de la metrópoli como un área clave para la logística industrial.

En compañía de las autoridades estatales y el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, es que se realizó la instalación de la primera piedra del parque industrial El Salto Park III, impulsada por inversión privada de la empresa mexicana Parks Industrial.

Charles El-Mann Metta, CEO de Parks Industrial, destacó las características de El Salto para emprender proyectos de esta magnitud y sumar así más herramientas para el desarrollo industrial y aportar a la consolidación de Jalisco como un estado para la atracción de inversiones para detonar oportunidades laborales y empresariales.

“Este proyecto es un testimonio de nuestra visión empresarial y también de nuestra dedicación a contribuir con el crecimiento y la prosperidad que México se merece”, indicó el CEO de Parks Industrial.

TE RECOMENDAMOS: Premia Jalisco a 6 empresas con el Galardón a la Exportación 2023

Apuestan por atracción de inversiones y más parques industriales

Teniendo como referencia el plan de trabajo que otros municipios han desarrollado para crear condiciones que permitan el impulso de parques industriales y el asentamiento de empresas nacionales e internacionales, es que se busca replicar y fortalecer este ejercicio en El Salto.

Enrique Alfaro destacó a Jalisco como un estado en constante comunicación con el sector empresarial para brindar condiciones para la atracción de inversión productiva.

Refirió que proyectos como este nuevo parque industrial que proyecta su inauguración en marzo del 2024, se suman a otras iniciativas que también mejorarán las condiciones empresariales y laborales de la región.

Recordó que El Salto tiene en la mira más proyectos de gran impacto económico y social como la Línea Morada para abastecer con agua de reúso al corredor industrial, infraestructura de salud, así como el proyecto de ampliación del BRT por la carretera al Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

“En un plazo de seis meses Guadalajara va a estar usando agua de reúso con una cantidad casi de dos mil 600 litros por segundo, 2.6 metros cúbicos de agua y con eso sentamos las bases y definimos el modelo tecnológico y de organización para hacer proyectos de inversión público-privada que nos va a permitir en el futuro en lugar de contaminar el río más sucio de México, así lo recibimos cuando llegamos, esas aguas hoy se están tratando y se están reusando y el nivel de calidad de agua que estamos generando en la planta de El Ahogado es de primera”.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO