PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 14, 2024

, ,

Nuevo Laredo estrena vuelo a Guadalajara: ¿Cuál es el precio por Viva Aerobus?

Se proyecta que en septiembre, Viva Aerobus incremente la frecuencia de esta nueva ruta: checa sus horarios y dónde hace escala en su vuelo

Por

Nuevo Laredo vuelo Guadalajara
La nueva ruta tendrá escala en CDMX: descubré cómo será su tiempo de espera y días de vuelo.

La ciudad de Nuevo Laredo tiene una nueva conexión con Guadalajara, pues Viva Aerobus pone en operación un vuelo hacia la Perla tapatía. Descubre sus días de operación y costo por pasajero.

Guadalajara y Nuevo Laredo: ¿Qué días hay vuelo?

Esta nueva conexión aérea entre Nuevo Laredo y Guadalajara se trata de un vuelo con escala que tendrá una frecuencia de 5 días a la semana. La aerolínea mexicana Viva Aerobus informó que cada vuelo tendrá capacidad para 186 pasajeros.

Siendo Nuevo Laredo una de las ciudades fronterizas con mayor flujo para viajes de negocio y turismo por su cercanía a Estados Unidos, el vuelo hacia Guadalajara tendrá operación los días lunes, martes, jueves, viernes y sábado.

El horario de salida en Nuevo Laredo es a las 11:45 de la mañana. Desde Guadalajara, el vuelo será más temprano, a las 06:25 de la mañana.

No obstante, la ruta entre Nuevo Laredo y la capital de Jalisco no será directa, pues el vuelo tendrá escala en el Aeropuerto Felipe Ángeles. Se proyecta que esta parada sea técnica, pues los pasajeros no tendrán que descender del avión. Se anunció que la espera en esta escala sea por 30 minutos aproximadamente en ambos vuelos de ida y regreso.

Para el mes de septiembre se contempla que los días de vuelo sean diarios.
horarios y precio del vuelo Nuevo Laredo y Guadalajara por Viva Aerobus

La compra de boletos ya está activa en el portal oficial de Viva Aerobus.

¿Cuánto cuesta viajar a Guadalajara?

En su formato sencillo, el vuelo ronda los 2 mil 420 pesos. El vuelo redondo, de ida y regreso, en ambas ciudades, asciende a los 4 mil pesos aproximadamente dependiendo del día y horario a elegir.

Jalisco sigue sumando conexiones nacionales e internacionales

Con esta aportación de Viva Aerobus, el Aeropuerto de Guadalajara vive un gran año en el estreno de nuevas rutas. Tan solo este año, a nivel internacional, la Perla de Occidente inauguró su ruta directa a Vancouver en Canadá, y próximamente lo hará a Toronto. Ambos vuelos operados por la aerolínea de precios económicos Flair Airline.

También este año se pone en operación con Volaris la ruta directa a San José, en Costa Rica, desde Jalisco.

+DESTACADO