Spider-Man: No Way Home es una película estadounidense de superhéroes basada en Spider Man, el personaje de Marvel Comics.
Este film producido por Columbia Pictures y Marvel Studios, se estrenó el 13 de diciembre de este año y a dos semanas de su lanzamiento, este 21 de diciembre había recaudado un total de $328.7 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y $422.6 en otros países del mundo. Dando un total global de $751.3 mdd.
En Estados Unidos y Canadá, la película de Spider Man: No Way Home, se convirtió en la segunda película de apertura más alta después de Avengers: End Game y en su primer fin de semana, superó a esta película para así convertirse en la segunda taquilla nacional más alta de todos los tiempos.
Spider Man: No Way Home en México
El éxito de esta película se debe a los rumores sobre la probable participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire junto a Tom Holland, lo que tenía en expectativa a los fans, quienes no quisieron esperar para no ser víctima de spoilers.
Por eso, en México esta película se ha convertido en la sexta película más taquillera del 2021, haciendo un pico positivo en la reactivación de la economía en la industria del entretenimiento.
Esta película también estableció récords en México en taquilla con cantidades que se aproximaban a los 190 millones de pesos en preventas.
Alejandro Ramírez, CEO de Cinépolis, compartió en sus redes sociales un mensaje emocionado al compartir que se esta película se había convertido en la preventa de boletos más grande de la historia en Cinépolis México.