Rehabilitarán Parque Puerta de la Barranca

Rehabilitarán Parque Puerta de la Barranca

Durante la transmisión de “La Ciudad en Línea”, dijo que dichos trabajos contarán con una inversión de 24 millones de pesos

Guadalajara
12 septiembre, 2020

A fin de aumentar el arbolado y la cantidad de áreas verdes en en la zona de Huentitán, los trabajos de rehabilitación del parque Puerta de la Barranca comenzaron esta semana, así lo anunció Ismael Del Toro Castro, Presidente municipal de Guadalajara anunció el arranque durante la transmisión de La Ciudad en Línea.

A decir del alcalde, “la agenda del gobierno de la ciudad es la misma que la de los ciudadanos: tener nuestras áreas verdes en condiciones para su uso, pero con el principio de aumentar nuestro arbolado y tener estas áreas verdes”.

Se destinaron 24 millones de pesos para dichas obras de rehabilitación. Estas obras en el parque contemplan la construcción de un módulo de vigilancia, área de juegos infantiles y ejercitadores, instalación de baños-vestidores, áreas de pic-nic, senderos con miradores, pista de trote para calentamiento, terrazas y trabajos de reforestación.

El proyecto, socializado con vecinos de la zona, contempla un estricto cuidado del arbolado, con el propósito de solo retirar aquellos ejemplares muertos o que están en riesgo de caer.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Es la cuarta vez que aplazan la finalización del proyecto

Guadalajara
14 septiembre, 2020

La Línea 3 había quedado detenida y la actual administración federal la retomó y concluyó con una inyección de cerca de 5 mil millones de pesos.

Guadalajara
12 septiembre, 2020

El costo del traslado en la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara será de $9.50 (nueve pesos con cincuenta centavos) y con este pago podrás transbordar sin costo extra a las Líneas 1 y 2.

Guadalajara
12 septiembre, 2020

RELACIONADOS